Cita de: Daniie en Junio 28, 2013, 05:05:04 pmBienvenido Locutus y Takeru (Me gusta ese nombre me recuerda mi infancia )Cita de: erikfrost en Junio 22, 2013, 04:44:28 pm (click to show/hide)Cita de: Daniie en Junio 22, 2013, 02:04:09 amCita de: erikfrost en Junio 19, 2013, 10:44:19 am bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos Gracias por la Bienvenida Erik :D y no, no tengo novio Bienvenida Sphinx y bienvenido Motaboy ya se me pasaba esto.. . si es k la edad es muy jodida Trankila, dejamelo a mi k hago unas gestiones y en nada te mando curriculums me acabo de ver tu perfil, y yo te quedo un poco pasado de fecha , pero conozco un par de mozalbetes muy listos y de buena familia De donde eres del norte o del sur?, te gusta el deporte? si es asi F1,motos Futbol, Basket?,la lectura? te gustan los cubos de Rubbik?, trolear, traducir cosas??, diseñar?, importante, hombres, mujeres? ...todo informacion relevante para el estudio preliminar Un beso guapetona Primero que todo, el amor no tiene edad(?) pero la distancia sí es un problema pués, soy del sur, muuy al sur, vivo en el último lugar del mundo(?) Me gusta el deporte, fútbol, basquetbol, tenis, F1 la miro por televisión, que con suerte sé conducir un auto común y corriente y sin sobrepasar los límites de velocidad en ciudad Me gusta leer, escuchar música, antes solía dibujar. Lamentablemente mi coeficiente intelectual no me da para los cubos de Rubik trollear es mi pasatiempo preferido Y finalmente la respuesta a la pregunta más importante es... hombres Por cierto Erik con ''echarse unos numeritos'' te refieres al juego?Saludos Erik k grande Daniie , por todo lo k sabes hacer ya te digo yo k no hay por aki nadie a tu altura que le vamos a hacer, tal vez sumando cachos por aki y por alli Ayyy si yo tuviera 10 años menos, y mi corazón no estuviese tan arrugado Tu vives en el fin del mundo al sur, pero tecnicamente el fin del mundo en el mundo antiguo estaba en Galicia ,en el cabo de Finisterra nombre k los romanos le pusieron, porque creian k era el fin de la tierra y del mundo k conocian . Asi k de algun modo estamos unidos en el espacio, no asi en el tiempo...Y Si, con los numeritos me refiero al juego, sientete libre de humillarnos cuando te apetezca Pero vamos k si me quieres dar el tlfn number... en serio, no hables con extraños PD: se cierra el casting para ligar con Daniie....todos suspendidos y ya lo dejo aki, para k no me echen una merecida bronca
Bienvenido Locutus y Takeru (Me gusta ese nombre me recuerda mi infancia )Cita de: erikfrost en Junio 22, 2013, 04:44:28 pm (click to show/hide)Cita de: Daniie en Junio 22, 2013, 02:04:09 amCita de: erikfrost en Junio 19, 2013, 10:44:19 am bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos Gracias por la Bienvenida Erik :D y no, no tengo novio Bienvenida Sphinx y bienvenido Motaboy ya se me pasaba esto.. . si es k la edad es muy jodida Trankila, dejamelo a mi k hago unas gestiones y en nada te mando curriculums me acabo de ver tu perfil, y yo te quedo un poco pasado de fecha , pero conozco un par de mozalbetes muy listos y de buena familia De donde eres del norte o del sur?, te gusta el deporte? si es asi F1,motos Futbol, Basket?,la lectura? te gustan los cubos de Rubbik?, trolear, traducir cosas??, diseñar?, importante, hombres, mujeres? ...todo informacion relevante para el estudio preliminar Un beso guapetona Primero que todo, el amor no tiene edad(?) pero la distancia sí es un problema pués, soy del sur, muuy al sur, vivo en el último lugar del mundo(?) Me gusta el deporte, fútbol, basquetbol, tenis, F1 la miro por televisión, que con suerte sé conducir un auto común y corriente y sin sobrepasar los límites de velocidad en ciudad Me gusta leer, escuchar música, antes solía dibujar. Lamentablemente mi coeficiente intelectual no me da para los cubos de Rubik trollear es mi pasatiempo preferido Y finalmente la respuesta a la pregunta más importante es... hombres Por cierto Erik con ''echarse unos numeritos'' te refieres al juego?Saludos Erik
(click to show/hide)Cita de: Daniie en Junio 22, 2013, 02:04:09 amCita de: erikfrost en Junio 19, 2013, 10:44:19 am bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos Gracias por la Bienvenida Erik :D y no, no tengo novio Bienvenida Sphinx y bienvenido Motaboy ya se me pasaba esto.. . si es k la edad es muy jodida Trankila, dejamelo a mi k hago unas gestiones y en nada te mando curriculums me acabo de ver tu perfil, y yo te quedo un poco pasado de fecha , pero conozco un par de mozalbetes muy listos y de buena familia De donde eres del norte o del sur?, te gusta el deporte? si es asi F1,motos Futbol, Basket?,la lectura? te gustan los cubos de Rubbik?, trolear, traducir cosas??, diseñar?, importante, hombres, mujeres? ...todo informacion relevante para el estudio preliminar Un beso guapetona
Cita de: erikfrost en Junio 19, 2013, 10:44:19 am bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos Gracias por la Bienvenida Erik :D y no, no tengo novio Bienvenida Sphinx y bienvenido Motaboy
bienvenidas Daniie y sphinx a pasarlo bien y si teneis novio presentarlo de primeras, k luego la gente se hace ilusiones Al final voy a echar de menos nombres un poco menos complicados, como Paka o Mari Y si lo primero es ir a la BB novela y lo segundo a echarse unos numeritos
PD: si alguien vive muy muy muuuuy al sur, no es que ya da la vuelta al mundo y en realidad vive al norte?
Gracias a todos xD Y completamente de acuerdo... es que los planetas planos son muy Mainstream D:Ahora tengo curiosidad por saber de donde es Daniie xDDDD Y de si se llama Daniela (?) Pero preguntar datos personales va contra las normas, no? o3oU
pasatelo bien!!! se nota que eres hijo de erik ... cebollines y gusto por los animales (?)Erik ahora podemos hacer combates pokemon!!!!Los 2 tenemos descendencia!!!!
Bienvenido hijo mio , lleva el apellido de tu padre con orgullo cebollinos al poder Edito: cambiate ese avatar antes de k lo vea Pako o la vamos a liar
Pues me presento que ya llevo unas semanas de leecher nivel pr0 y me daba cosa ni siquiera registrarme y agradecer vuestro trabajo Tengo 20 añitos, vivo en Sevilla y hasta hace relativamente poco tiempo no conocía el mundo de los fansubs más allá de poner en google "One Piece cap 500" pero hace algunos meses os conocí por FT y desde entonces estoy cogiendole una afición a esto del anime cosa mala, viene perfecto para no pensar en las palizas que me están dando en la ingeniería Después de esta historieta tan emotiva, la verdad es que me registré sólo para usar todos los smiley que tiene el foro... si ya me gusta utilizar emoticonos esto ya es el paraíso PD: creía que los que se quejaban de los captchas eran unos exagerados, menos mal que sólo duran 5 mensajes