joder ... haciendose publicidad ... te vamos a empezar a llamar antena 3
Pues me presento que ya llevo unas semanas de leecher nivel pr0 y me daba cosa ni siquiera registrarme y agradecer vuestro trabajo Tengo 20 añitos, vivo en Sevilla y hasta hace relativamente poco tiempo no conocía el mundo de los fansubs más allá de poner en google "One Piece cap 500" pero hace algunos meses os conocí por FT y desde entonces estoy cogiendole una afición a esto del anime cosa mala, viene perfecto para no pensar en las palizas que me están dando en la ingeniería Después de esta historieta tan emotiva, la verdad es que me registré sólo para usar todos los smiley que tiene el foro... si ya me gusta utilizar emoticonos esto ya es el paraíso PD: creía que los que se quejaban de los captchas eran unos exagerados, menos mal que sólo duran 5 mensajes
...y vivo en Chile
Cita de: Daniie en Julio 01, 2013, 01:41:26 am...y vivo en ChileInteresante... tal vez incluso te conozco. (?)
Hola a todos!!! hace tiempo que sigo a este gran fansub pero por problemillas a la hora de registrarme nunca pude comentar, pero bueno, ahora sí podré participar en el foro X3Mis animes favoritos de este fansub es HunterxHunter , me encanta este anime y aunque me ha traumado un poquillo al arco de las hormigas ^^U me sigue gustando bastante, en especial el último epi estuvo demasiado bueno! me dio penilla pero igual estuvo genial! espero y conúe así (no leo le manga, me he spoleado algunas cosas pero en sí no sé mucho de lo que se viene asi que estoy ansiosa X3)Espero nos llevemos bien ^^