Si vamos, que vayas pasando al fondo a la derecha que te espera Anhes con los pastelitos y Eru con el látigo, ambas cosas son compatibles al mismo tiempo entre si.
Hola a todos!!! hace tiempo que sigo a este gran fansub pero por problemillas a la hora de registrarme nunca pude comentar, pero bueno, ahora sí podré participar en el foro X3Mis animes favoritos de este fansub es HunterxHunter , me encanta este anime y aunque me ha traumado un poquillo al arco de las hormigas ^^U me sigue gustando bastante, en especial el último epi estuvo demasiado bueno! me dio penilla pero igual estuvo genial! espero y conúe así (no leo le manga, me he spoleado algunas cosas pero en sí no sé mucho de lo que se viene asi que estoy ansiosa X3)Espero nos llevemos bien ^^
Buenas a tod@s! Hace un tiempo que me registré, pero nunca llegué a postear nada...hoy me arme de valor y me lancé!!!!Soy Angelique_Sama (Ange para abreviar), con 2.... años en este mundo y soy de las Islas Afortunadas. "Fin" Conocí a Backbeard cuando eran NTF xq fui gran leecher de Fullmetal Alchemist: Shintetsu, luego volví buscando BRS y ya me quedé con vosotros de nuevo Gracias por tanto anime de tan alta calidad!!!! I love modismos everywhere! Sigan así Espero pasar un buen tiempo con vosotros
Bueno ya que se han presentado hace poco algunas chicas, aquí viene otra Hola me llamo Lightning, para acortar Light (Si... no encontré otro nombre mejor, me he frustrado mucho durante esta media hora D: ) (No, en verdad es Nerea pero bueno... quedaos con el otro xD )Hace unos días estuve merodeando en algunos temas, y al final quise registrarme. Pero yo llevo visitando vuestra fantástica web desde hace mucho, porque en un principio vine aquí por Naru Pero durante unos meses, empecé a abrirme más al Anime y al final, habéis conseguido que tenga muchas series guardadas. (Creo que con tantas mi disco explotará algún día )Bueno no os quiero aburrir más, que cuando hablo no hay quien me calle xDAh! Una cosa, no me juzguéis mal por mi corta edad, please... Y por último; Espero con ansias las nuevas series!!Que por vuestra culpa (? , quiero ver Free!.... aparte también Blood Lad y Silver Spoon!Bye!