Bienvenido Mushin! Probemos entonces tus conocimientos sobre el fansub1 - ¿Quién es el amo dueño y señor de Backbeard?2 - ¿Cómo se llama la bailarina sexual de Backbeard?3 - ¿Cuál es el nombre del presidente del club de los spammers?4 - ¿Quién es el policía de todos los foros al cuál todos tememos y respetamos?5 - ¿Quién es el lord vampiro más temido del fansub?6 - ¿Cuál es la pareja más citada en el foro del staff?7 - ¿Quién es el que peor hace los chistes de todo el fansub?8 - Backbeard tiene un karateka ¿cuál es su nombre?9 - ¿Cómo se llama la voz sexy del fansub?10 ¿Y cual de los nicks de los fansubbers proviene del latín y no de un anime?Se aprueba con un 5. Ya puedes empezar
Cita de: Mushinronsha en Agosto 05, 2013, 09:39:42 pm¡Hola! Me decidí a hacer acto de presencia después de tanto tiempo espiándolos desde las sombras. Conozco más de ustedes de lo que creen y la verdad es que después de andar como alma errante buscando fansubs decentes caí por acá. Así que eso, no mucho más, me vi su versión de Mirai Nikki, Black Rock Shooter y los sigo con Naruto Shippuden. Estoy intentando descargar Ao no exorcist pero nada de nada. Así que me voy al tema de las peticiones de seeds. Saludos PD: Prometo no desaparecer.PDD: En cuanto tenga tiempo me pongo un avatar y firma. Bienvenido Mushin! Probemos entonces tus conocimientos sobre el fansub1 - ¿Quién es el amo dueño y señor de Backbeard?2 - ¿Cómo se llama la bailarina sexual de Backbeard?3 - ¿Cuál es el nombre del presidente del club de los spammers?4 - ¿Quién es el policía de todos los foros al cuál todos tememos y respetamos?5 - ¿Quién es el lord vampiro más temido del fansub?6 - ¿Cuál es la pareja más citada en el foro del staff?7 - ¿Quién es el que peor hace los chistes de todo el fansub?8 - Backbeard tiene un karateka ¿cuál es su nombre?9 - ¿Cómo se llama la voz sexy del fansub?10 ¿Y cual de los nicks de los fansubbers proviene del latín y no de un anime?Se aprueba con un 5. Ya puedes empezar
¡Hola! Me decidí a hacer acto de presencia después de tanto tiempo espiándolos desde las sombras. Conozco más de ustedes de lo que creen y la verdad es que después de andar como alma errante buscando fansubs decentes caí por acá. Así que eso, no mucho más, me vi su versión de Mirai Nikki, Black Rock Shooter y los sigo con Naruto Shippuden. Estoy intentando descargar Ao no exorcist pero nada de nada. Así que me voy al tema de las peticiones de seeds. Saludos PD: Prometo no desaparecer.PDD: En cuanto tenga tiempo me pongo un avatar y firma.
la respuesta a todas las preguntas es: (click to show/hide)Creer en ti mismo!
Bienvenido. Vamos, que por poco no pasas el test. Una semanita posteando y eso se arregla. (?)