Vaya tiempo sin pasarme ,supongo k ya no leeras esto, pero Bienvenida Laila!! como la cancion no? Nada a postear mucho y sin miedo
¡Gracias de nuevo! Cita de: erikfrost en Septiembre 23, 2013, 11:55:22 amVaya tiempo sin pasarme ,supongo k ya no leeras esto, pero Bienvenida Laila!! como la cancion no? Nada a postear mucho y sin miedoEn realidad es Laia Sería bonito tener una canción a mi nombre... pero no. xD
Hola! Mi nick es Perpsichore y soy la nueva q anda rondando por el offtopic!Nunca se me ha dado bien presentarme... Me gusta el anime y el manga (no estaría aquí si no fuera así) y los videojuegos (soy wowera )Espero no desaparecer ya que parecéis muy simpáticos todos >_< y el fansub está genial
pues bienvenida pepsi!!! paso de aprenderme todo tu nick,y pepsi suena mas cariñoso (?)
Cita de: Perpsichore en Septiembre 25, 2013, 03:30:53 pmHola! Mi nick es Perpsichore y soy la nueva q anda rondando por el offtopic!Nunca se me ha dado bien presentarme... Me gusta el anime y el manga (no estaría aquí si no fuera así) y los videojuegos (soy wowera )Espero no desaparecer ya que parecéis muy simpáticos todos >_< y el fansub está genial ¡¡¡Bienvenido!!!