Por alguna razón que desconozco a la gente le suele gustar mi nick
pues ala,ya tenemos una judia en BB!(bueno 2 pero la otra no se la puede llamar judia) que nos mata (?) Pues pasatelo bien y todo lo demasPD:alejate de los hornos!
Por alguna razón que desconozco a la gente le suele gustar mi nick ¿¿funda de guisante?? jajajaja nunca lo habría pensado Gracias por la bienvenida
Vaya tengo mayordomo y no lo sabia ,
Si es k con la edad voy perdiendo facultades,
Nunca subestimes la ayuda de un mayordomo Cuando te plantees el retiro, yo voy a estar por aquí...
Goldy, respondí a la pregunta que me hiciste sobre programación y la de rol.La leiste? mira que como me hicieras escribir un tochaco para no leerlo... P.D. Por supuesto comentario sin acritud.
Cita de: Seelee_Majere en Septiembre 27, 2013, 08:27:24 amGoldy, respondí a la pregunta que me hiciste sobre programación y la de rol.La leiste? mira que como me hicieras escribir un tochaco para no leerlo... P.D. Por supuesto comentario sin acritud.Si si, tranquilo, la leí, solo que no respondí para no spamear mucho por aquí, sorry ¡Graches! (Aunque de hecho juraría que dije algo, pero bueno, soy un narrador no fiable :P)¡Saludos!
Cita de: Mushinronsha en Septiembre 27, 2013, 02:47:11 amNunca subestimes la ayuda de un mayordomo Cuando te plantees el retiro, yo voy a estar por aquí... OTP-------------------¡Bienvenida Perpsichore!Me temo que no voy a poder aprenderme el nombre en inglés así que creo que te llamaré "Pepsicola" (?).No te voy a decir mucho más porque está claro que te has adaptado bien. 52 mensajes, 26 por día. Madre de dios.Por cierto, ¿hay alguna razón para elegir a la musa Terpsícore como nombre? ¿Haces danza o algo? =Dy luego...¡Bienvenida JudiasVerdes!Probablemente acabe llamándote Judy. Y con la animadversión que tengo con la verdura prefiero imaginarte en una sinagoga recomendando que no te cabreen porque es peligroso.Yo tampoco sé muy bien lo que estoy diciendo. Es muy pronto. Tengo sueño. ¡Dejadme!Que lo paséis muy bien, posteeis mucho y no os fuguéis, aquí tenemos gente genial. Lo que aún no sabemos dónde están, pero ya los estamos buscando. ¡Y traed mas chicas guapas, que estamos teniendo una racha últimamente que madre mía!¡Saludos!
La verdad no hay ningún motivo así existencial, simplemente estudiaba griego y latín cuando me hice el personaje del wow y me gustó el nombre xD y Terpsichore ya staba pillado, así que lo modifiqué un poco :P
Cita de: Perpsichore en Septiembre 27, 2013, 10:59:23 amLa verdad no hay ningún motivo así existencial, simplemente estudiaba griego y latín cuando me hice el personaje del wow y me gustó el nombre xD y Terpsichore ya staba pillado, así que lo modifiqué un poco :PQue tiempos aquellos en los que estudiaba latín y griego....