No encontré un tema en específico en donde poder escribir esto, pensé que aquí sería el lugar más "adecuado".Sé que ya es tarde, pero aún así deseo expresar mi agradecimiento.GENTE DE BACKBEARD:MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO!GRACIAS TOTALES POR TANTO Y POR TODO!Se agradece el tiempo y esfuerzo invertido en todo esto, el fansub, los proyectos, etc. No tengo nada para desearles más que éxitos y bendiciones a cada uno de los integrantes y a esto que es BackBeard. Espero que sigan cumpliendo muchos años más! Fuerzas para todo!Saludos!
soy nuevo en la pag y varios animes que aqui manejan me gustan mucho!!!...pero hay un anime que me gustaria que trabajaran y subieran para poderlo tener y disfrutar y ese es ONE PIECE!!!
P.D. No he caido... no se si se pueden nombrar otros fansubs. Si algún admin lo considera oportuno puede borrar mi post y pido disculpas por adelantado.
Pues Bienvenido por estos lares LufyCita de: Seelee_Majere en Octubre 08, 2013, 11:15:54 amP.D. No he caido... no se si se pueden nombrar otros fansubs. Si algún admin lo considera oportuno puede borrar mi post y pido disculpas por adelantado.Si, se pueden nombrar por supuesto, no hay problema con ello.
Un peso que me quitas de encima... En algunos sitios no gusta que se nombre otros fansubs.Por cierto, bienvenido Lufy