Cita de: Mushinronsha en Noviembre 02, 2013, 02:44:19 amCita de: Shirossaki en Noviembre 01, 2013, 05:34:36 amBueno, cambio de nick gracias a Batou. Igual hace falta volver a presentarse. (?)Ya podrías poner quién sos. El viejo kgg13 (lo dice con voz de peli del Oeste)
Cita de: Shirossaki en Noviembre 01, 2013, 05:34:36 amBueno, cambio de nick gracias a Batou. Igual hace falta volver a presentarse. (?)Ya podrías poner quién sos.
Bueno, cambio de nick gracias a Batou. Igual hace falta volver a presentarse. (?)
Cita de: SangatsuJN en Noviembre 02, 2013, 04:24:04 pmCoño. Kgg era Shiro? Y dónde ha quedado lo de "Kirian"? Me he perdido, que alguien me encuentre. (?) Ese es su nombre real, no un nick xD
Coño. Kgg era Shiro? Y dónde ha quedado lo de "Kirian"? Me he perdido, que alguien me encuentre. (?)
Sí, ese es mi nombre real Gatsu.Y por dios... En una partida de Osu! te dije el nick que tenía aquí D:
Hola! Un nuevo esclavo se apunta a pasar aventuras en este pequeño mundo llamado foro, aunque lleve alrededor de una año dando vueltas como visitante, espero pasar un buen rato con vosotros.