¡Muchas gracias a todos! Qué monos aish *-*Debo añadir a mi currículum que yo he jugado con Kirielric al Osu!, eso me da como más caché aquí eh eh eh (?) Así que no me podéis hacer novatadas(?????????)
¡Buh-enas! Soy Karutsuki, Madrid, 18 años. Llevo desde los 12 paseándome por todos los salones/eventos que hay por Madrid, así que puede que algunos de los que hayáis ido por estos os hayáis cruzado muchas veces conmigo.Soy malísima con las presentaciones, por si no se notaba ya lo digo yo (?) Pues no sé, me encanta hacer cosplay. Mis animes favoritos son Psycho Pass y Higurashi no naku koro ni. Soy un poco inestable mentalmente, pero yo prefiero llamarlo hormonas, que suena más científico y nadie me lo discute (?)
Cita de: Karutsuki en Diciembre 23, 2013, 11:28:40 pm¡Muchas gracias a todos! Qué monos aish *-*Debo añadir a mi currículum que yo he jugado con Kirielric al Osu!, eso me da como más caché aquí eh eh eh (?) Así que no me podéis hacer novatadas(?????????)A) Bienvenida, me caes bien. Cuestión de personalidad.B) http://osu.ppy.sh/u/2302638 <<< ME APUNTO. D:
Aquí un tal Mushinronsha me ha ofrecido algo de una bayas... ¿es de fiar?