madre mía como esta el patio... lo peor es que me tenéis enganchada ¬¬ ... más de 20 mensajes en un día... he aquí las graves consecuencias de tener un smartphone xD
Cita de: MissySweet en Enero 07, 2014, 09:33:55 pm madre mía como esta el patio... lo peor es que me tenéis enganchada ¬¬ ... más de 20 mensajes en un día... he aquí las graves consecuencias de tener un smartphone xDGin, esto es spam. El castigo es la foto, ¿a que sí? *Guiño guiño, codo codo, rodilla rodilla*
Por cierto, tu edad te hace un blanco aceptable para un abanico muy grande de buitres. Y esto es un campo de nabos. Ten cuidado y recuerda, si ves una señal en el cielo de un buitre, cuerpo a tierra y grita "¡Me va el rollo bollo!", suele asustarlos.
Gracias Goldy ^^Y gracias por el consejo... Cita de: Goldy en Enero 08, 2014, 12:48:17 amPor cierto, tu edad te hace un blanco aceptable para un abanico muy grande de buitres. Y esto es un campo de nabos. Ten cuidado y recuerda, si ves una señal en el cielo de un buitre, cuerpo a tierra y grita "¡Me va el rollo bollo!", suele asustarlos.lo tendré muy en cuenta y como se dice por mi tierra: Que arte tienes miarma!! xD
Mi culpa... De mi preciosa Sevilla ;)
Cita de: MissySweet en Enero 08, 2014, 02:53:51 amMi culpa... De mi preciosa Sevilla ;) Killa, encantá!Almeriense here
¿Soy yo el único que ha leído el mensaje secreto de Goldy? O__o
Cita de: DeadWitness en Enero 10, 2014, 03:39:50 am¿Soy yo el único que ha leído el mensaje secreto de Goldy? O__oNuuuuuuup, aunque yo tuve que cambiar de explorador porque el Chrome no lo lee...