¡Hola!Llevo un tiempo ya acechando en las sombras y me he decidido a dar el paso de entrar en la comunidad y ¡a darle duro!(¡Qué mal se me dan estas cosas!)En cuanto a mis gustos... me gusta el anime de fantasía con magia a lo Fairy Tail y odio los Mechas;(aunque me ganaré enemigos por esto D:) aún así, tengo que decir que mi anime favorito es Guilty Crown (lo sé no tiene sentido xD).
En cuanto a mis gustos... me gusta el anime de fantasía con magia a lo Fairy Tail y odio los Mechas;(aunque me ganaré enemigos por esto D:) aún así, tengo que decir que mi anime favorito es Guilty Crown (lo sé no tiene sentido xD).
Vamos a tener un problema tu y yo...
Bienvenido pásalo bien por aquí. Cualquier cosa que necesites puedes enviarle un privado a un forero que se llama Pacoakaka, él es el encargado de ayudar a los nuevos, para cualquier cosa si tienes alguna duda del foro, si necesitas hablar con alguien, si quieres contar un chiste, un problema, una alegría, no dudes en mandarle un mp, así tal cuál. Para cualquier cosa, recuerda Paco es tu hombre, tu confidente, tu amigo. El te ayudará.X
Cita de: Ichirukia en Octubre 29, 2014, 10:09:00 pmBienvenido pásalo bien por aquí. Cualquier cosa que necesites puedes enviarle un privado a un forero que se llama Pacoakaka, él es el encargado de ayudar a los nuevos, para cualquier cosa si tienes alguna duda del foro, si necesitas hablar con alguien, si quieres contar un chiste, un problema, una alegría, no dudes en mandarle un mp, así tal cuál. Para cualquier cosa, recuerda Paco es tu hombre, tu confidente, tu amigo. El te ayudará.Xpero que cojones????que nadie la haga caso a la loca esta!
PD:sip,con los nuevos no me molesto ni en recordar su nick,son efimeros