Buenas, se presenta un loco silencioso. No aportaré mucho pero estaré siempre vigilante en las sombras...
Bienvenido Loco (aquí le acortamos el nick a todo le mundo... menos a @Noe y porque es inacortable), que te lo pases bien por estos lares y tranquilo, que no eres el único mal de la cabeza, somos unos cuantos.
bueno mi primer comentario!!!! bueno me gustaria agregar, para uds BackBear que porfavor comiencen un proyecto con Shinmai Maou no Testament, ya que mi fansub favorito son uds y me gustaria que agregaran este anime a su lista si son tan amables, siempre los remociendo y los apoyo 100% en todo y tengo la mayor parte del anime bajado desde su Fansub. porfavor respondanme
Bienveniiiiiiiiiiiiido @DeuterosSG Si se pudiese hacer cualquier serie, te digo yo que ya habrían caído unas cuantas como Kuroshitsuji, Black Cat o Evangelion (aunque estas dos estén licenciadas ;A;). Que te lo pases chachi por estos lares
Cita de: DeuterosSG en Abril 01, 2015, 04:38:14 ambueno mi primer comentario!!!! bueno me gustaria agregar, para uds BackBear que porfavor comiencen un proyecto con Shinmai Maou no Testament, ya que mi fansub favorito son uds y me gustaria que agregaran este anime a su lista si son tan amables, siempre los remociendo y los apoyo 100% en todo y tengo la mayor parte del anime bajado desde su Fansub. porfavor respondanmea pedir a la puerta de una iglesia
@Chikai no te lo he dicho aún, pero me encanta tu firma 8D