Dos semanas sin jueves de reshare???? tenia fe en encontrar pronto no game no life
Por aquí hay tantos alex que no dudo que seas el número 13.
Bienvenido Alex13. Por aquí hay tantos alex que no dudo que seas el número 13.
Es un nombre con poderío PD: Bienvenido por estos lares Alex13 Tienes una amplia variedad de series para empezar a meterte entre pecho y espalda, así que aparca un poco One Piece, que todo el mundo sabe que vais a morir antes de saber el final de la serie
Siento discrepar en lo de DB:GT xD
Pues también es verdad, mira que se me va la pinza para estas cosas, siempre que escucho "Goku" y "niño" lo insta-relaciono con GT xDD Lo que tiene ser un esclavo en una cocina de prácticas, ya no me fluyen bien las ideas por la noche.
Efectivamente, me refiero al principio de la serie. No sé a qué serie os referís con esos dos símbolos.
Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.
Hello~~Saluditos del otro lado del charco.Me llaman javcube, soy en encoder en RLSP y me vine a pasar a saludar por aca. Yoroshiku onegaishimasu. Llevo 1 año por acá y estoy aventurandome en el mundo de la edición y uno que otro karaoke.Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.Mi ideología siempre ha sido la de Hawk-sama (Nanatsu) y seguir sus preceptos.Espero pasarme por acá mas seguido.