Cita de: javcube en Junio 27, 2015, 08:13:40 pmMis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.Yo de ti no habría hecho mención, Chikai te va a hinchar a MP's hasta hartarse.
Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.
Hello~~Saluditos del otro lado del charco.Me llaman javcube, soy en encoder en RLSP y me vine a pasar a saludar por aca. Yoroshiku onegaishimasu. Llevo 1 año por acá y estoy aventurandome en el mundo de la edición y uno que otro karaoke.Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.Mi ideología siempre ha sido la de Hawk-sama (Nanatsu) y seguir sus preceptos.Espero pasarme por acá mas seguido.
Y ya aprovecho el mensaje para preguntar. ¿Hay algun programilla que pueda cambiar el formato de audio de FLAC a AC3? Es precisamente por Code Geass, me gustaria que se pudiera reproducir en mi LG Smart TV pero no los coge, y por la guia, creo que es por el audio FLAC que no lo pilla, porque MKV si.
Y ya aprovecho el mensaje para preguntar. ¿Hay algun programilla que pueda cambiar el formato de audio de FLAC a AC3? Es precisamente por Code Geass, me gustaria que se pudiera reproducir en mi LG Smart TV pero no los coge, y por la guia, creo que es por el audio FLAC que no lo pilla, porque MKV si.Saludos.
Edito: Acabo de ver un hilo en el que teneis un conversor, probare con ese y os digo.