...ahora si eres mazoquista o algo por el estilo...
jajaj q asco! ya lei la reseña y con eso se me quitaron las ganas. Gracias a toos!! me salvaron de una vomitada segura xD GRACIAS!!! (si, estoy gritando de agradecimiento)
Uff. te espera un manjar de capítulos de Naruto (antes del relleno claro esta).
...que agradable es ver sangre nueva...etooooo...digo gente nueva por aqui muajajajajajajaj!!...
Bienvenido Eisley.Uff. te espera un manjar de capítulos de Naruto (antes del relleno claro esta).Suerte por el foro y diviértete con los Users .
Welcome Leo ^^
Bienvenido Leo. Y recuerda, no hay ningun sacrificio con tal de ver las series de BB y asi robarte tu alma de a poco (?) xDDD
Bienvenido Leo....que agradable es ver sangre nueva...etooooo...digo gente nueva por aqui muajajajajajajaj!!....Cita de: darkryuuji en Marzo 15, 2011, 08:16:00 pmUff. te espera un manjar de capítulos de Naruto (antes del relleno claro esta).Y espera a que llegue al de pain vs naruto O.o[/spoiler]
Cita de: zh7k0 en Marzo 15, 2011, 10:02:28 pm...que agradable es ver sangre nueva...etooooo...digo gente nueva por aqui muajajajajajajaj!!...Nada, nada, no lo rectifiques, que hay que rendir tributo xD.Bienvenido Eisley!!!.
Jojo, yo sólo quiero ver cuando Naruto llega con aquellos 3 sapos gigantes :D! Y todo lo demás. Es una pena q haya escuchado q la animación en ciertas partes es penosa. Pero q podemos hacer.
Cita de: Eisley en Marzo 16, 2011, 03:17:52 amJojo, yo sólo quiero ver cuando Naruto llega con aquellos 3 sapos gigantes :D! Y todo lo demás. Es una pena q haya escuchado q la animación en ciertas partes es penosa. Pero q podemos hacer.Concretamente en los episodios 166 y 167, sobretodo el 167, que el 166 tenía un pase; y lo jodido es que el 167 es un capítulo muy importante de la historia de ahí la indignación de todo seguidor de la serie, pero bueno, ya lo verás llegado el momento y te pegarás cabezazos contra la pared xD.Saludetes.