Soy Sego y molo, espero poder leeros a todos mucho por aquí, me encanta el fansub y sus series.
Antes yo me acuerdo de que la gente entraba y era normalita y poco a poco se les iba yendo la pinza, ahora entran directamente sin la pinza.....
Bueeeeno me presento:Soy Gioovany tengo 18 años y soy de Colombia. Vengo de NTF del cual hasta ahora me entero que tenia nuevo fansub ahora tendran que aguantarme por aqui un poco XD en especial por el foro de Fairy Tail y Naruto.Sin mas que decir espero comentar como loco y ver las series del nuevo y mejorado Backbeard
Cita de: Gioovany en Abril 25, 2011, 03:28:25 amBueeeeno me presento:Soy Gioovany tengo 18 años y soy de Colombia. Vengo de NTF del cual hasta ahora me entero que tenia nuevo fansub ahora tendran que aguantarme por aqui un poco XD en especial por el foro de Fairy Tail y Naruto.Sin mas que decir espero comentar como loco y ver las series del nuevo y mejorado Backbeard un poco tarde te enteras del nuevo fansub no? hace ya tiempo que se creo este, me huele a que no te has pasado mucho por ntf Ò.Ó xD en fin bienvenido y esas cosas ;P
Bienvenido Giovanny, aún me acuerdo del gol que marcaste en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en el año 98. \o/
Bienvenido Gioovany y cuidado que así empezaron zh7kO y Sego
Bienvenido Gioovany ...es un poco raro que te enteres recien de la existencia de Backbeard, pero bueno, lo importante es que lo descubriste, esperando verte mas seguido, se despide el amigo de todos.....zh7k0 (medio tanta flojera escribir mi nombre que copie y pegue XD, se me pego la mania delos demas)Cita de: darkryuuji en Abril 25, 2011, 08:27:30 pmBienvenido Gioovany y cuidado que así empezaron zh7kO y Sego Nahhh....que va......no me metas en el mismo saco con Sego......yo no molo como él XD
Cita de: wakka en Abril 25, 2011, 05:01:07 pmCita de: Gioovany en Abril 25, 2011, 03:28:25 amBueeeeno me presento:Soy Gioovany tengo 18 años y soy de Colombia. Vengo de NTF del cual hasta ahora me entero que tenia nuevo fansub ahora tendran que aguantarme por aqui un poco XD en especial por el foro de Fairy Tail y Naruto.Sin mas que decir espero comentar como loco y ver las series del nuevo y mejorado Backbeard un poco tarde te enteras del nuevo fansub no? hace ya tiempo que se creo este, me huele a que no te has pasado mucho por ntf Ò.Ó xD en fin bienvenido y esas cosas ;PWakka, hay mucha gente q no es taaaaaaaaan fanatico como nosotros. Hay gente q se descarga una serie.... y a los meses le da por mirar a ver q hay.... o peor jajajajajaj
Cita de: darkryuuji en Abril 25, 2011, 08:27:30 pmBienvenido Gioovany y cuidado que así empezaron zh7kO y Sego Nahhh....que va......no me metas en el mismo saco con Sego......yo no molo como él XD