El único que sigue desde la primera era de NarutoSpain, soy yo xD.Así que soy jefe por antigüedad, más que por ser buen jefe.
Cita de: ATobi en Mayo 14, 2011, 04:08:33 pmCita de: Batousay en Mayo 14, 2011, 11:34:30 amEl único que sigue desde la primera era de NarutoSpain, soy yo xD.Así que soy jefe por antigüedad, más que por ser buen jefe.Eres una leyenda viva Como un chuck norris de los fansub!!
Cita de: Batousay en Mayo 14, 2011, 11:34:30 amEl único que sigue desde la primera era de NarutoSpain, soy yo xD.Así que soy jefe por antigüedad, más que por ser buen jefe.Eres una leyenda viva
Tal vez es Chuck norris!! (?)
Cita de: zh7k0 en Mayo 15, 2011, 12:35:53 amTal vez es Chuck norris!! (?) No me recuerdes ese nombre, que últimamente en el Counter Strike me topo con uno con ese nick y siempre me mata xD.
Ale ya me he hecho un avatar a medida para el foro, para que os quedéis con mi cara xDPD: Un poco coñazo lo de meter un captcha tan sumamente largo con cada post, ¿no?
EDIT: Lo del sacrificio no lo pillo, ¿tengo que sacrificar una cabra o algo para que me aceptéis en el foro?, ¿o voy a ser yo el sacrificio?