Y bueno, aunque tenga 107 mensajes es la primera vez que se pasa por aquí y creo que ella se merece también su bienvenida,
PD: que es eso del sacrificio que ne estoy empezando a mosquear
sí señor, lola´s power!!! Aqui otro chochete q s presenta, y con muchas ganas d llenaros el foro de mierda jajajaja.Me llamo Karmen, y soy d Madrid :) conocí esta página por un amigo hará tres semanas, y desde entonces tengo el mipony q va a petar Mis aficiones: la música, las autopsias (soy ayudante de autopsias y medio enfermera pero el curro está mu mal), las tripas en general y el anime d casi toda clase Y nada, soy un poco viejuna pa la media d los q estamos aki (haré 29 en julio) , pero si hay q decir burradas pa eso soy la primera jiajiaPos na, besos para ellas y tetas samurais para ellos Aiooo!!!!!
asias gente!!! Hablando d las tripas, es q he trabajado en un laboratorio d anatomía patológica y no veas... d llevarme alguna q otra "muestra" a casa, y tengo una colección de piedras d vesícula biliar enorrrme (el fruto de seis meses d duro trabajo )Asín q si hay q apuntarse al sacrificio yo m apunto, pero no como víctima ein, cabronesshh...Otra cosilla, alguien sabe como evitar poner las letras y lo de dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis... mi jacaaaaa galopa y corta el vientooooo. digooo alguien lo sabe? BESOS MOSHIMOSHI!!!!
Otra cosilla, alguien sabe como evitar poner las letras y lo de dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis... mi jacaaaaa galopa y corta el vientooooo. digooo alguien lo sabe? BESOS MOSHIMOSHI!!!!
asias gente!!! Hablando d las tripas, es q he trabajado en un laboratorio d anatomía patológica y no veas... d llevarme alguna q otra "muestra" a casa, y tengo una colección de piedras d vesícula biliar enorrrme (el fruto de seis meses d duro trabajo )Asín q si hay q apuntarse al sacrificio yo m apunto, pero no como víctima ein, cabronesshh...
Cita de: nebelhexe en Mayo 19, 2011, 11:35:36 amOtra cosilla, alguien sabe como evitar poner las letras y lo de dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis... mi jacaaaaa galopa y corta el vientooooo. digooo alguien lo sabe? BESOS MOSHIMOSHI!!!! Exacto es una medida anti spam xD; así que solo falta un mensaje y ya estas libre ^^