Vamos a pasarlo bien con la menor cantidad de sangre derramada posible xD
Y d sacrificio nada.... aki sexo o bisturí!!!
* Gin le da una patada a Pikulina...
Cita de: Geko en Mayo 20, 2011, 02:11:39 amVamos a pasarlo bien con la menor cantidad de sangre derramada posible xD¿En serio te quedas con el bisturí? (click to show/hide)
Y bueno, dejo de spamear antes de que Zeros nos mate a todos XD
...postrimerías no definidas; dentro lo que podría considerarse como una mala película...
Que le han pasado tantas historias que se puede considerar una mala película? Lo que a mi me tiene trabada es que no sé si ese uso del "okaeri" (bienvenido a casa) es correcto >-< aunque también es una tortura entender el japonés romanizado, la verdad... tendré que preguntarle a algún amigo entendido en el asunto xD
Cita de: Agartlez en Mayo 25, 2011, 01:09:34 amQue le han pasado tantas historias que se puede considerar una mala película? Lo que a mi me tiene trabada es que no sé si ese uso del "okaeri" (bienvenido a casa) es correcto >-< aunque también es una tortura entender el japonés romanizado, la verdad... tendré que preguntarle a algún amigo entendido en el asunto xDPues yo pienso que en vez del okaeiri debio haber puesto "youkoso"