Cita de: RONNIN en Mayo 26, 2011, 04:59:05 am¿Doushite?, ¿watashi ga suru baai wa? Gracias querida... ; lo tendré presente...No sé como decir esto de forma educada, pero lo diré... dos cosas: (1) si usas japonés, al menos explica el significado pa' que podamos entenderte todos y, en mi caso, saber que kanjis estás usando con esa pronunciación, que el japonés romanizado es una tortura >-< y (2) el español es el único idioma, que yo sepa, que utiliza los signos de exclamación e interrogación al principio de la frase (aparte de que la coma después de la interrogación sobra, o eso creo)... por cierto, bienvenido ^^Ya está, ya me pueden dar de hostias (si me pillan) *Agartlez runs
¿Doushite?, ¿watashi ga suru baai wa? Gracias querida... ; lo tendré presente...
..a ver q avatar te pones, q es como os identidico a todosNo os imaginais los lios q me hago cuando os los cambiais... xD
Cita de: yakumo85 en Mayo 29, 2011, 11:33:59 pm..a ver q avatar te pones, q es como os identidico a todosNo os imaginais los lios q me hago cuando os los cambiais... xD+1, se supone que para eso es el avatar
Lo decia porq por aqui suele andar otra pareja q al principio lo tenian "oculto" pero los descubri