Pero si su nick no es Cabalt es Dark_Carbalt, ok, pero al menos Carbalt, no distorsionen nicks XD
Bienvenido Dark_Carbalt (espero no te llamen Dark, que abundan por aquí XD) déjame llamarte Carbalt XD. No fui un usuario en NTF po lo que no puedo recordarte, pero aquí hay muchos que sí lo fueron y de seguro (si llegaste ser activo) te recordarán.Saludos y lo siento, ya no hay cupos para el ritual (?).
Bienvenido Dark_Carbalt, Yo tampoco fui user en NTF, pero seguro aqui encontraras a varios de ellos.Lo que dice Ryuuji sobre el ritual, seguro haremos una excepcion y te meteremos tambien para el sacrificio Ale, pasala bien por aqui..Saludos
¿Sacrificio?, ¿Ritual?, ¿Cuando se convirtieron en una secta?
Cita de: Dark_Carbalt en Junio 01, 2011, 12:10:16 am¿Sacrificio?, ¿Ritual?, ¿Cuando se convirtieron en una secta? Eso mismo me pregunto yo, mira... Por cierto, bienvenido. :)
Nah, bienvenido, y que no te extrañe oir cosas como estas por aquí xD, pero que sepas que siempre es en plan de coña
PD: bueno una vez que firme yo acabo el papeleo y Pikulina y Nelbel vosotras podeis ocuparos de las disecciones no? que yo soy de letras venga que en na lo tenemos listo pa cuando se pase Gin
Cita de: Anhestemes en Junio 01, 2011, 12:36:43 amPD: bueno una vez que firme yo acabo el papeleo y Pikulina y Nelbel vosotras podeis ocuparos de las disecciones no? que yo soy de letras venga que en na lo tenemos listo pa cuando se pase GinEstas chicas cada vez me dan mas miedo
No desviemos mas el tema,sigamos con esto en habla de lo que sea, que aqui es para que se presenten los nuevos, si seguimos lo mas seguro es que los mods no echen la bronca.......deshou??PD: nebelhexe, querida, lo unico uqe puedo decirte es (click to show/hide) XD