Hola guapa!!! ya somos más chicas ^^ y encima si t ha traido Akai es q como todas nosotras dominas a la perfección el poder del filo del pecado para mantener a ralla a esta tropa muajajaja.Pos nada, q m alegro mucho d tenerte por aki, q este festival de la huevada sólo está centrado en... "tetas, tetas everywhere!!!"Ahora toca postear mucho y pasárselo bien besos
* Gin le tira una patada a Pikulina. (?)
IsaaX me ha encantado la imagen XDDD Estoy en la biblio haciendo un minidescanso (normalmente no suelo hacer pero esta asignatura es un coñazo) y he tenido que controlarme para no empezar a descojonarme aquí mismo. Hasta mi compañero la ha visto y me dice: que es eso....XD
No sé si Gin odia a Pikulina, Pikulina odia a Gin o ambos tienen un royo raro y poco secreto, yo ya empiezo a sospechar (y a temer) lo peor xDDD
Yo que tú me andaría con cuidado Sego xDD. Nah, Pikulina es demasiado buena chica como para hacerte eso
Cita de: Sego en Junio 06, 2011, 06:12:21 pmNo sé si Gin odia a Pikulina, Pikulina odia a Gin o ambos tienen un royo raro y poco secreto, yo ya empiezo a sospechar (y a temer) lo peor xDDDYo que tú me andaría con cuidado Sego xDD. Nah, Pikulina es demasiado buena chica como para hacerte eso
Cita de: IsaaX en Junio 06, 2011, 07:18:03 pmCita de: Sego en Junio 06, 2011, 06:12:21 pmNo sé si Gin odia a Pikulina, Pikulina odia a Gin o ambos tienen un royo raro y poco secreto, yo ya empiezo a sospechar (y a temer) lo peor xDDDYo que tú me andaría con cuidado Sego xDD. Nah, Pikulina es demasiado buena chica como para hacerte esoPikulina es demasiado buena chica, pero YO NO soy demasiado buen chico, ¿eh? A ver si tendré que enviarte a Musampa a que te ensAñe. xDNo sufras Sego, a mí me van las maduras.
*Alarma de flood activada *Alarma de flood activada *Todos los mods reportarse al cuartel general *repito, todos los mods reportarse al cuartel general *tenemos un codigo rojo en proceso en el sector Bienvenidos a Backbeard *se han detectado grandes emisiones de flooding en el sector * prioridad de la alerta: nivel 10, preparen sus banners para la supresion inmediata del ataque *repito, preparen sus banners para la supresion del ataque