Hola a todos ^^No quisiera repetirme mucho, además de que hace siglos que no me registro en un foro y he perdido la práctica u_u pero le prometí a Akai y a ElleTinkerbell que diría algo (y ya que a Akai le doy la tabarra para que me avise de vuestras actualizaciones...XD), es lo menos que puedo hacer Encantada de unirme a vosotros :3P.D: He de puntualizar que la única mimada y/o protegida de Akai es ElleTinkerbell tururu ~
Cita de: CupcakeFett en Junio 19, 2011, 01:35:21 pmHola a todos ^^No quisiera repetirme mucho, además de que hace siglos que no me registro en un foro y he perdido la práctica u_u pero le prometí a Akai y a ElleTinkerbell que diría algo (y ya que a Akai le doy la tabarra para que me avise de vuestras actualizaciones...XD), es lo menos que puedo hacer Encantada de unirme a vosotros :3P.D: He de puntualizar que la única mimada y/o protegida de Akai es ElleTinkerbell tururu ~*ElleTinkerbell corre a darle un achuchon* Bienvenida por estos larecillos de locos pequeña mia :3 POSTEA! XDPD: Pues yo he de puntualizar que vas a ser mi mimada/protegida, ale ñañañañañ¬¬ xDD (asi se forma una cadena (?))
Y gracias a quién mejora el porcentaje de mujeres, eh? EH? ;D xDDD
Dios mío, llevamos 4 o 5 registros de mujeres y 0 de hombres en estas últimas semanas... y llamamos loco a IsaaX cuando solo deberíamos haberlo llamada Troll (xDDD).
Déjame darte la bienvenida a este mundo de fantasía, locura y algo de anime de vez en cuando xDPásatelo en grande por los foros del fansub, existen fansub de spamm, de trollear, de descarga, de spam, de trollear, de spam, ... y algunos más así xDD