Bienvenido al foro compañero, aunque al paso que voy debería presentarme yo otra vez, que hace casi un mes que no os veo y solo comente una cosa xD
Buenas me Presento....... yo veo algo en .AVI o que no sea HD y los ojos se me salen de las cuencas xDD 720p min.......
Cita de: Zackpumu en Junio 28, 2011, 10:12:41 amMi Nick Zackpumu soy de Castellon (España)......PD. estoy soltero xDD y tengo 27 años...Eres de Castellón, soltero y con 27 años, no serás mi clon (¿), coincidimos en todo; ya como me digas que has nacido en enero me voy a empezar a asustar xD.
Mi Nick Zackpumu soy de Castellon (España)......PD. estoy soltero xDD y tengo 27 años...
Bienvenidos par de vejetes Davikenovi y Zackpumu pasadlo la hostia aqui Cita de: Zackpumu en Junio 28, 2011, 10:12:41 amBuenas me Presento....... yo veo algo en .AVI o que no sea HD y los ojos se me salen de las cuencas xDD 720p min.......+10000Cita de: ThaReP en Junio 28, 2011, 02:29:09 pmCita de: Zackpumu en Junio 28, 2011, 10:12:41 amMi Nick Zackpumu soy de Castellon (España)......PD. estoy soltero xDD y tengo 27 años...Eres de Castellón, soltero y con 27 años, no serás mi clon (¿), coincidimos en todo; ya como me digas que has nacido en enero me voy a empezar a asustar xD.Pues no me extrañaría que fuera tú mismo con otra cuenta para hacer de tus maldades sin que sepamos que eres tú xDDD
no nací en Noviembre el dia 15 xD gracias por las respuestas espero pasarlo bien por aqui
Cita de: Zackpumu en Junio 28, 2011, 08:33:10 pmno nací en Noviembre el dia 15 xD gracias por las respuestas espero pasarlo bien por aquixD eso si, con lo pequeño que es Castellón fácil que nos hayamos cruzado alguna vez, que esto es como un pueblo.*ThaReP piensa... ha dicho Castellón, no Castellón ciudad, a lo mejor se refería a Provincia y es de Borriol o de Cabanes o de...*
Heyy, pues sé bienvenido abuelete, puede sganarte el mote de fósil si quieres, que todavía no está opcupado xDDDDEn fin, espero verte mucho por el foro dando la lata y diciendo cosas como: estos jóvenes de hoy en día... xDDQué va, no temas, hay gente muy mayor por aquí, la edad media debe de estar entre los 25 por lo menos xDDLo dicho, sé bienvenido a trollerlandia xD
Castellon ciudad zona Corte Ingles
Cierto, aun no habiamos concidido, pero si te he leido un par de veces ya que se ve que eres muy activa xD y claro que mi nombre mola Esta en concreto es la carta
Cita de: Sego en Junio 28, 2011, 07:28:19 pmHeyy, pues sé bienvenido abuelete, puede sganarte el mote de fósil si quieres, que todavía no está opcupado xDDDDEn fin, espero verte mucho por el foro dando la lata y diciendo cosas como: estos jóvenes de hoy en día... xDDQué va, no temas, hay gente muy mayor por aquí, la edad media debe de estar entre los 25 por lo menos xDDLo dicho, sé bienvenido a trollerlandia xDLa edad media fue hace 500 años por lo menos.