Cita de: Sego en Junio 28, 2011, 07:28:19 pmHeyy, pues sé bienvenido abuelete, puede sganarte el mote de fósil si quieres, que todavía no está opcupado xDDDDEn fin, espero verte mucho por el foro dando la lata y diciendo cosas como: estos jóvenes de hoy en día... xDDQué va, no temas, hay gente muy mayor por aquí, la edad media debe de estar entre los 25 por lo menos xDDLo dicho, sé bienvenido a trollerlandia xDLa edad media fue hace 500 años por lo menos.
Heyy, pues sé bienvenido abuelete, puede sganarte el mote de fósil si quieres, que todavía no está opcupado xDDDDEn fin, espero verte mucho por el foro dando la lata y diciendo cosas como: estos jóvenes de hoy en día... xDDQué va, no temas, hay gente muy mayor por aquí, la edad media debe de estar entre los 25 por lo menos xDDLo dicho, sé bienvenido a trollerlandia xD
Me estoy acostumbrando a ser primera recepcionista
A Zeros le gusta cada vez más trollear me estoy dando cuenta xDD Claro, como a él no le pueden eliminar sus mensajes porque es él mismo quien modera todo el foro y no sería muy normal que eliminase sus porpios mensajes por trollear, pues se aprovecha xDD
Bienvenido Josek, vaya, si que has hecho bien la presentación, que acabo de ver que ya has subido foto al hilo de "conociendonos las caras" xD.Cita de: Sego en Junio 28, 2011, 09:44:26 pmA Zeros le gusta cada vez más trollear me estoy dando cuenta xDD Claro, como a él no le pueden eliminar sus mensajes porque es él mismo quien modera todo el foro y no sería muy normal que eliminase sus porpios mensajes por trollear, pues se aprovecha xDDSego, a Zeros siempre le ha gustado trolear, hace un tiempo de repente empezó a ser buen chicos, peo había una época que ni entre Gin y yo le cogíamos xD.
Bienvenido josek.. tienes tantos animes buenos por ver..y tambien pasate seguido a comentar por el foro.. Encima de que ryuuji es un spammer por naturaleza le dan el rango vip para que spamee en los foros privados.. como para q no tenga 3800 mensajes ..XD