Eso no es verdad no hace falta ser VIP para avanzar rápidamente yo hace 1 mes tenía unos 120 spams mensajes con fundamento y ahora supero los 700, tu tranquilo josek sigue mi ejemplo y verás que rápido avanzas
Cita de: Anhestemes en Junio 29, 2011, 09:07:46 pmEso no es verdad no hace falta ser VIP para avanzar rápidamente yo hace 1 mes tenía unos 120 spams mensajes con fundamento y ahora supero los 700, tu tranquilo josek sigue mi ejemplo y verás que rápido avanzas Bien dicho, estas aprendiendo de mí y ahora último de tu Kami, Zeros 8D (Natsu me ha gustado esto, te lo copio 8D)
Cita de: Ryuuji en Junio 29, 2011, 09:12:15 pmCita de: Anhestemes en Junio 29, 2011, 09:07:46 pmEso no es verdad no hace falta ser VIP para avanzar rápidamente yo hace 1 mes tenía unos 120 spams mensajes con fundamento y ahora supero los 700, tu tranquilo josek sigue mi ejemplo y verás que rápido avanzas Bien dicho, estas aprendiendo de mí y ahora último de tu Kami, Zeros 8D (Natsu me ha gustado esto, te lo copio 8D)Don't mind, yo se lo copié a Gin XDD
Bienvenido Killua. Todos te dirán que no me sigas los pasos y que no soy de confianza, pero no debes creerles, porque he sido el primero en recibirte D:Un sacrificio más, que esto de estar usando el bisturí cansa, saben ?P.D: Zeros, si no es sarcasmo lo que preguntas (XD) es esto : "8D" .
... gracias por darme la binvenida aver si me enseñas tu secreto del spam!!!
Cita de: killua en Junio 30, 2011, 03:01:24 am ... gracias por darme la binvenida aver si me enseñas tu secreto del spam!!! No tendrás acceso a mí por lo pronto, pero puedes consultar a Sego o Anhes, quiénes aprendieron muy bien. (todos dirán por qué no IsaaX, pero sólo es un troll, xD)
uno de los mejores animes comensare a descargar por aca
Estría bien que algún día le aportaras algo al foro, hombre, en vez de tocar tanto la moral. Te lo pasarías mucho mejor si hablas con la gente en los foros (que es todo el mundo muy majo) y miras los hilos, que seguro que te echas unas risas, que haciendo el spammer a lo imbécil como hasta ahora has hecho. Pero bueno, si no sabes relacionarte con la gente, yo no soy el que te va a enseñar a estas alturas.
No se cansa eh.. U.U