Y aprivechando que Anhestemes me dijo que preguntara por lo que tenga duda aqui van unas pocas, que es trollear, flipan y por que se dice troll entre ustedes?
Cita de: IsaaX en Julio 02, 2011, 01:47:44 pmDe México!! AleXs, esta es tuya, ataca xDDY esto como a que te refieres Isaax?
De México!! AleXs, esta es tuya, ataca xDD
Bienvenida bolin a BB espero que la pases bien por aca y no te dejes influenciar por los usuarios spammers y trolls XDQuiero ver que explicacion te da isaax XD jajaja
Muy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.Bueno, una vez finalizados mis consejos solo me queda desearte que te lo pases genial por el foro y postees mucho, pero no olvides tener en cuenta mis indicaciones xD
Bienvenido a la comunidad postea mucho y pasate por el foro que está muy animado siempre Anhes vuelve a ser primera recepcionista Preparando las cosas para el Ritual de Recibimiento
Bienvenido Dani, este mar de locos foro esta lleno de gente divertida, como podras ver, cada uno anda en onda Pasate seguido por el foro, sobre todo la seccion del Offtopic, donde conoceras mas rapido a todos los que vivimos aqui, y tambien hay IRC, y todo eso, asi que a leechear, y divertirse posteando..Saludos.PD: Anhes eso no se dice en el primer mensaje de bienvenida, es en el segundo, ya que vea que el primero que lo recibe esta cuerdo XD... bueno, entonces.. como van los preparativos del ritual??
PD: Anhes eso no se dice en el primer mensaje de bienvenida, es en el segundo, ya que vea que el primero que lo recibe esta cuerdo XD... bueno, entonces.. como van los preparativos del ritual??
Muy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.
Cita de: Sego en Julio 06, 2011, 11:14:28 amMuy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.Te ha faltado poner una imagen de Felix Rodriguez de la Fuente (click to show/hide)Bienvenida Dani, pásatelo bien por aquíEspera, Naruto e IS??