Cita de: Sego en Julio 06, 2011, 11:14:28 amMuy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.Te ha faltado poner una imagen de Felix Rodriguez de la Fuente (click to show/hide)Bienvenida Dani, pásatelo bien por aquíEspera, Naruto e IS??
Muy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.
Cita de: IsaaX en Julio 06, 2011, 11:30:45 amCita de: Sego en Julio 06, 2011, 11:14:28 amMuy buenas Dani, buena decisión al presentarte, así conocerás a la clase de especímenes que puedes encontrar por estos lares. Ten mucho cuidado con IsaaXus Trollerus, es un troll de cuidado y su pisotón es mortal, te llevará por el mal camino. Vigila también con Ryuujius Spammus, el mayor spammer de este fansub. Pero l oque no debes olvidar si quieres seguir con vida es alejarte de la jungla del spamm, también conocida como hilo de habla de lo que sea.Te ha faltado poner una imagen de Felix Rodriguez de la Fuente (click to show/hide)Bienvenida Dani, pásatelo bien por aquíEspera, Naruto e IS??¿Bienvenida? O_oPor cierto, bienvenido, Dani. Pásate mucho por aquí, postea y pásalo bien, que hay gente maja y algunos no muerden. Saludos ^^
¡Hola a todos! Espero no haberme equivocado de sección. Ayer mismo descubrí este foro tratando de averiguar que había sido de NT (tengo que volver a leer más Fairy Tail!) y me ha enganchado. Me alegra ver que seguís "españolizando" series tan buenas como las de antes. Quizás debería decir gracias en lugar de hola. XD ¡Nos vemos!
Bienvenido Dani y Bienvenid@ DeadWitness, si pudieras (este último) ponerte el sexo que te corresponde nos librarías del trauma que tenemos con Anthen y Sata D;.Bienvenidos
Bienvenido me voy a comer y veo que alguien nuevo ha llegado menos mal que IsaaX se ha ocupado de ser el primer recepcionista Pues nada que te voy a decir DeadWitness que postees mucho que te pases por el foro muy amenudo y que no te preocupes que ningun mordemos
Bienvenido Dani y bienvenido DeadWitness, sé que esperabais que alguien normal os diese la bienvenida así que no temáis, que ya he venido para deciros que espero que lo paséis genial por el foro y disfrutéis de todas las series.Dani dices que quieres ver más series de BB? Empieza por anohana que es preciosísima y son pocos capis y te gustará mucho >.<Pues nada, si tenéis dudas preguntad que nosotros muy amablemente os ayudaremos en lo que podamos por un módico precio!