Bienvenido Abu, y a todo nuevo que no haya saludado previamente ^^
yo ahora mismo no caigo en quien ese ese kondoriano, me suena, pero no caigo en quien es xDDpero bueno, bienvenido, postea mucho y todas esas cosas que se suelen decir xD
Cita de: wakka en Julio 07, 2011, 06:05:55 pmyo ahora mismo no caigo en quien ese ese kondoriano, me suena, pero no caigo en quien es xDDpero bueno, bienvenido, postea mucho y todas esas cosas que se suelen decir xDA la hoguera!!! Mira que no conocer a Kondoriano, mítico nakama, le dejaron atrás, siempre en nuestros corazones xDBienvenido Kondoriano, al que no tienes que hacer caso es a Sego, además se rumorea que ha llegado a puestos de staff mediante acciones cuestionables, ya sabes, sobornos, favores sexuales, esas cosas xDAbu, bienvenido^^ tú tranquilo, todo irá bien mientras te mantegas alejado de Ryuuji y Sego xDPdta: Cali está aprendiendo a floodear a nivel Ryuuji xD
Por lo visto nunca he llegado a presentarme por estos lares, ni a postear siquiera, así que aquí estoy. Vengo de otros laos conocidos bien por aquí RedLine, aunque allí ya no me "llamo" así, y puesto que hay mucho spammer y troll conocido de por aquí me he dicho why not?.Pues eso, lo dicho, ¡hola! Ahora os toca a vosotros sufrir el temible ataque del spoiler-cascada y a mí meterme en el bolsillo a los mods de por aquí jajajajajajaja.Ja ne!! PD: ahí va un chiste (click to show/hide)Le dice un basco a otro al salir de un examen de mates-Tío, ¿qué te dió el último límite?-Infinito.-¿¡¡SÓLO!!?
Bienvenido Shino31Yo voy a tomar ejemplo tuyo y no voy a tardar mucho en visitar a los vecinos de enfrente, que despues de tanto tiempo (años...) bajandome sus capis de One Piece y de otras, ya va tocando darles las gracias por su gran trabajo.Sientete como en RLSP tu casa, y tollea todo lo que puedas y más (en el habla de lo que sea xD). A poder ser, te quiero ver Gluttony hoy mismo
Ja ne!!
¡¡Sé quien eres maldito!! Esta frase es inconfundible de mi anterior "Sha ne!! " Pero bien, te perdono (?). Bienvenido seas new-troll, y dígnate decir a todos tu nick en RLSP.Por cierto, lo de "Gluttony" lo dice por los rangos que hay en el foro, no como en el vecino del frente (click to show/hide) (click to show/hide)*Ryuuji se aleja junto a IsaaX, susurrando el trato que se le dará al nuevo.