ten claro lo de IsaaX, si no solo tienes que ver que él mismo se autodenomina Rey troll o Troll Máster o algo así xD
la única maja conmigo es Pikulina
PD: ATobi, espero no haberte ofendido y mucho menos asustado, que en verdad no muerdo...
El nuevo viene muy subidito, Ryuuji, vamos a tenerle que enseñar como tratamos a los de su calaña por aquí...
PD: IsaaX, que sepas que he sudado de leer tu tocho. Es que es laaaaaaargo. xDDD
4 horas!!, solo 4 horas fuera y pasa esto xDEl nuevo viene muy subidito, Ryuuji, vamos a tenerle que enseñar como tratamos a los de su calaña por aquí*IsaaX coge el bate mientras Ryuuji va a por su maza de pinchosTú superarme a mí?? Ni siquiera sé como puedes autodenominarte troll, sin tú técnica del spoiler cascada no eres nada, NADA MWHAHAHAHAHAAADudo mucho ya que me veas por RLSP, ya solo me paso para descargar y comentar el manga de One Piece, además que muchas veces la gente se pasa 5 pueblos incluidos mods y miembros del staff, aunque parece que desde el día que me revelé un poco en un tema se ha calmado más la cosa e intentan responder más educadamente. Por aquí verás que la gente es mucho más amable, pero tampoco te pases a trollear a spammear o Zeros y Natsu sacarán su látigo de tres puntas y empezarán a repartir xD, que a vosotros en cuanto os dan rienda suelta no sabéis controlaros, un buen troll sabe cuando dejar de trollear y cuando resulta cansino xDY haber que te piensas que soy yo por aquí, Zeros me latiguea, Natus me la tiene jurada por trollearle tanto y me llama OPtard xD, Melar me mata, Sego no para de llamarme troll en cada post que escribe xD y Ryuuji no me quiere dejar su pegajoso disco duro del hentai, la única maja conmigo es Pikulina, con que no te metas con ella o tendrás que vértelas conmigo (click to show/hide)Lo dicho disfruta por aquí pequeño aspirante a troll , te falta mucho para alcanzarnos a mi o a Ryuuji xD Pdta: Por cierto no rayes mucho con lo del spoiler en cascada que termina cansando, yo en el troll team cuando empezasteis a ponerlos al final termine abriendo solo 2 o 3 y si veía que seguían spoilers vacíos pasaba de abrirlosY deja de drogarte que con los pocos post que he leído tuyos parece que te hubieras metido un tripi de los gordos xDCita de: Sego en Julio 08, 2011, 10:30:52 pmten claro lo de IsaaX, si no solo tienes que ver que él mismo se autodenomina Rey troll o Troll Máster o algo así xDSego, puto, lo de Troll Máster me lo puse a raíz de que me lo llamarás tú y Ryuuji xD
Cita de: IsaaX en Julio 09, 2011, 01:02:43 am la única maja conmigo es PikulinaY yo que
Dios IsaaX, te has quedado agusto con la bienvenida de tu troll nakama XDD Cada vez sois más y dáis más guerra >_>Tendrá que venir Mohamed4 a plantar bombas!? >8D
Bienvenido shino a BB.. jaja se armo la pelea por el puesto de troll..vas a tener que dar una buena batalla shino que isaax tiene bien ganado el titulo de troll.. isaax esta bien que defiendas tu territorio pero los tochopost son del spammer de ryuuji y de winry