A mí la verdad es que me la trae floja. xD
al final todo rlsp acabara aqui xDDbienvenido gilgamesh, espero que te lo pases bien aqui y postees mucho ;P
Después de recibirte en RLSP. También te doy la bienvenida aquí (espero que Esfera no tenga nada que ver con esto, eh) y pues a comentar y dar mas vida aun a este foro.P.D: Maldito teclado, se me cruza D;
Si por lo que sea estáis pensando en spamear hay un asolición muy buena y que a mí siempre me funciona:Me levanto y me acerco al baño, agarro el rollo de papel de váter y en google escribo la palabra mágica . Lo que sigue ya os lo podéis imaginar muahahahahahahahahahaha.
Bienvenidos pequeños saltamontes, pasadlo bien bien por aquí y no hagáis spam ni flood que está súper mal visto ¿ok? Si por lo que sea estáis pensando en spamear hay un asolición muy buena y que a mí siempre me funciona:Me levanto y me acerco al baño, agarro el rollo de papel de váter y en google escribo la palabra mágica (click to show/hide)"Redtube". Lo que sigue ya os lo podéis imaginar muahahahahahahahahahaha.Ja ne!!