Law, bienvenido!!! :) espero q t lo pases genial por aki, ya verás q hay algún enfermo mental q otro (entre los q m incluyo), pero no somos peligrosos... juasss. Spammea muuucho en el hilo de "habla lo q sea" en el offtopic (yo no sé poner enlaces jummm) y no t olvides d firmar el contrato q t proporcione Anhes!!!Por cierto cuidau con los trolls, q no son peligrosos pero huelen a.... en fin, huelen xDDDBESAZOS!!!
jajajacada vez me caéis mejor, gracias por la bienvenidaa Trollear (click to show/hide)
Sha ne !
Cita de: Law en Julio 12, 2011, 04:57:30 pmjajajacada vez me caéis mejor, gracias por la bienvenidaa Trollear (click to show/hide)Vienbendio personaje de otros lares ya conocidos por aquí. No te pases trolleando o los auténticos trolls te insertaremos un calipo de lomo por tu orificio de descarga de alimentos en descomposición.
Encantado de conoceros, soy nuevo y antes de que pase como en redlines que surgieron dudas, law y yo nos parecemos porque es mi hermanoxdPD: Este foro parece muy divertido y lleno de buena gente espero pasarlo muybien!
Cita de: Sergioestu en Julio 12, 2011, 08:23:16 pmEncantado de conoceros, soy nuevo y antes de que pase como en redlines que surgieron dudas, law y yo nos parecemos porque es mi hermanoxdPD: Este foro parece muy divertido y lleno de buena gente espero pasarlo muybien!En serio sois hermanos mola Bienvenido ya te he visto y se que te vas a quedar mucho tiempo así que pasatelo bien y postea mucho PD: que animado está el foro pero los que se han ido de vacaciones me dan pena van a tener que leer mucho para ponerse al día
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.
Cita de: Shino31 en Julio 12, 2011, 11:37:30 pmBienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís PD: mi padre es gallego
No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís PD: mi padre es gallego