¡Bienvenido opeth150! Anhes, ya no digo nada más que la última vez...
Cita de: Oigrex en Agosto 31, 2011, 03:38:36 pm¡Bienvenido opeth150! Anhes, ya no digo nada más que la última vez... Así me gusta chico listo te has ganado el puesto de ayudante administrativo vete archivando el contrato de venta del alma de los nuevos
Hola a todos! Soy nueva por aquí pero alguno ya me conocéis de Mujiwaras o de haber hablado "un poquejo" en el chatComo hace años que ya no veo nada traducido y lo poco que me da tiempo a ver lo traduzco yo, poco paso por otras webs... Pero ya que os voy conociendo y que tengo a muy buenos nakamas por aquí, qué menos que pasarme a dar una vuelta y animaros con vuestro trabajo!Ganbatte minna!
Soy nuevo por estos lares, os conozco de hace poco gracias a los trabajos que habeis realizado junto con RLSP.No podía aguantarme las ganas de registrarme y postear por aqui, porque vuestra calidad se merece al menos un voto y comentario de mera felicitación y ánimo.Saludos a todo el equipo.Espero dar más de una opinión y algo de ayuda en un futuro para lo que sea. Es de agradecer todo vuestro trabajo por el simple hecho de brindarnos el mejor anime y sin nada a cambio.Saludooooos!!! ^^
Bienvenido opeth150 preparate para sufrir con todos nosotros Cita de: opeth150 en Agosto 31, 2011, 03:18:07 pmSoy nuevo por estos lares, os conozco de hace poco gracias a los trabajos que habeis realizado junto con RLSP.No podía aguantarme las ganas de registrarme y postear por aqui, porque vuestra calidad se merece al menos un voto y comentario de mera felicitación y ánimo.Saludos a todo el equipo.Espero dar más de una opinión y algo de ayuda en un futuro para lo que sea. Es de agradecer todo vuestro trabajo por el simple hecho de brindarnos el mejor anime y sin nada a cambio.Saludooooos!!! ^^