Bienvenidos Evi y Opeth,por aqui el unico troll es IsaaX, asi que no hay de que temer :trollface:XD no te creas Isaax, ya sabes que no eres el unico, pero si el maestro :alabar:Bien pues ya que llegue que comienze el ritual de iniciacion y es cuando Anhes trae las galletitas que acaba de hornear y se las da Evi mientras da de latigazos a OpethXD... Saludos.
Piu y Evi no me dais envidia por que habléis en japones... Esto os pasará... como me sigáis dando envidia xDDD (click to show/hide)
Pues ya te juro yo que con ganas y un par de chuletas se aprende. Yo he aprendido traduciendo capis de One Piece, Bleach y Air Gear para mí, a mi ritmo. Sólo con eso ya más o menos empiezas a cojerle el tranquillo, lo que al principio me tiraba horas para traducir una sola página... ...
Piu y Evi no me dais envidia por que habléis en japones... Esto os pasará... como me sigáis dando envidia xDDD
Molaría un troll luves paint como en red line jaja
Cita de: Sergioestu en Septiembre 01, 2011, 10:11:16 pmMolaría un troll luves paint como en red line jaja¿Algún admin interesado en la propuesta? Ja ne!!
No no, aquí nada de troll team. Eso a redline
Troll team xDDD bastante tenemos con los trollos sueltos como para juntarlos xD