Bienvenida, aquí cualquiera saluda po spa...coh, por saludar Pero en serio, te divertirás en esta web y además verás anime en una calidad...
Este es el susodicho post donde uno se presenta o me he equivocado de hilo? Es que con tanto leer sobre trolls y spam en estas últimas páginas ya no estoy segura... X'D (es coña, buenas a todo el mundo!)
Muy bien Oigrex xDDD: Entras al teama de Bienvenidas, dices que IsaaX y Shio son trolls oficiales (vale xD) y que Ryuuji es el spammer supremo. Luego te vas. Sin ni siquiera dar la bienvenida en el foro de bienvenida xDDDDDDDDDDDDDD(Detectado Spammer, detectado spammer supremo2 xDD).Alee ya no spammeo yo más, tampoco. Es que me ha hecho gracia xD
Ryuuji es el Spamer Supremo, para troll esta una contienda entre IsaaX y Shino31 :trollface: XD
Cita de: Sego en Septiembre 04, 2011, 11:48:57 pmMuy bien Oigrex xDDD: Entras al teama de Bienvenidas, dices que IsaaX y Shio son trolls oficiales (vale xD) y que Ryuuji es el spammer supremo. Luego te vas. Sin ni siquiera dar la bienvenida en el foro de bienvenida xDDDDDDDDDDDDDD(Detectado Spammer, detectado spammer supremo2 xDD).Alee ya no spammeo yo más, tampoco. Es que me ha hecho gracia xDProblem? (click to show/hide)