Cita de: Oigrex en Septiembre 05, 2011, 04:37:47 pmCita de: Sego en Septiembre 04, 2011, 11:48:57 pmMuy bien Oigrex xDDD: Entras al teama de Bienvenidas, dices que IsaaX y Shio son trolls oficiales (vale xD) y que Ryuuji es el spammer supremo. Luego te vas. Sin ni siquiera dar la bienvenida en el foro de bienvenida xDDDDDDDDDDDDDD(Detectado Spammer, detectado spammer supremo2 xDD).Alee ya no spammeo yo más, tampoco. Es que me ha hecho gracia xDProblem? (click to show/hide)Nigún problema, simplemente me ha hecho gracia xDDYa no por no asustar, simplemente por no spammear tan decsaradamente es mejor dejar este tema xD
Cita de: Sego en Septiembre 04, 2011, 11:48:57 pmMuy bien Oigrex xDDD: Entras al teama de Bienvenidas, dices que IsaaX y Shio son trolls oficiales (vale xD) y que Ryuuji es el spammer supremo. Luego te vas. Sin ni siquiera dar la bienvenida en el foro de bienvenida xDDDDDDDDDDDDDD(Detectado Spammer, detectado spammer supremo2 xDD).Alee ya no spammeo yo más, tampoco. Es que me ha hecho gracia xDProblem? (click to show/hide)
Muy bien Oigrex xDDD: Entras al teama de Bienvenidas, dices que IsaaX y Shio son trolls oficiales (vale xD) y que Ryuuji es el spammer supremo. Luego te vas. Sin ni siquiera dar la bienvenida en el foro de bienvenida xDDDDDDDDDDDDDD(Detectado Spammer, detectado spammer supremo2 xDD).Alee ya no spammeo yo más, tampoco. Es que me ha hecho gracia xD
Pues bienvenido Paco, no te pienses que te nos apsas desapercibido aunque no te presentes en este hilo. Te vemos en otros y te apuntamos en la lista de los sacrficios... xDDBueno, me has dado la excusa para postear ne este hilo, no quería quedar sin postear en la página número 100 de las bienvenidas (en mi página número 100 que no es la de todos xD).Lo dicho, bienvenido xD
y se me habia olvidado, bienvenido pako xDpreparado para sufrir (?)
Hola a las dos nuevas víctimas que han entrado por aquí y bienvenidos.Ja ne!!
Cita de: Shino31 en Septiembre 05, 2011, 09:10:17 pmHola a las dos nuevas víctimas que han entrado por aquí y bienvenidos.Ja ne!! ¿te refieres a alguna en particular?
Pobre hombre, viene feliz de redline y se lo van a comer los trolls
Bienvenido a nuestro pequeño nido de buitres. (XD)
Ya era hora de que me registrara por aquí, wenas :3