[...]¿Mis gustos? Variados:... Toradora!...
Buenas a todos, aquí se presenta un exfantasma-leecher-sin-mensajes de esos tan típicos en la fauna de internet xD.Presenté una prueba para corrector, así que qué menos que presentarme (y de paso ganar puntos extra, que la prueba no me salió muy bien xD). No soy mucho de foros (mis 0 mensajes me avalan), pero espero que eso cambie (aunque sea un 1% :P).Llevo siguiendo el fansub desde uno o 2 años antes de dejar de ser NTF. Os considero el mejor fansub que hay (y no es peloteo): calidad suprema, gran velocidad y desvaríos varios del staff en las releases.No sé qué más decir, pondré un pd en la última frase y tal, que así no parece que falte algo...PD: Si veis que me pongo demasiado serio alguna vez tened cuidado, puede que os esté trolleando.Saludos.
Muy buenas a todos. Soy darksaga.Me presento formalmente ante vosotros, y espero poder pasar buenos ratos en el foro y conocer gente a la que le guste el buen manga y anime.¿Mis gustos? Variados: Dragon Ball, Saint Seiya, Fullmetal Alchemist, Toradora!, Fate/Stay Night, Naruto, GTO, y todo lo que valga la pena ver, en principio.Saludos a todos y ruego me tengáis paciencia, pues soy nuevo por aquí.
Me presento por aqui y dejo mi presencia en este maravilloso fansub.