Creo que acortar los rangos de mensajes no fue muy buena idea a mi parecer, a este paso volverá a suceder lo mismo, por como lo veo a finales del otro año ya estarán todos casi descubiertos de nuevo xD (pensad que el fansub durará mucho mas, o eso esperamos) .... tambien pienso que el nivel de dificultad para conseguir nuevo rango a medida que se subia estaba bien como lo tenian .....quiero enfatizar que esto es solo una opinion personal, no es una queja (que despues melar me deja vigilado xD) .... dejando eso de lado, los rangos han quedado chulos :D
Los rangos molan, pero no vamos a incentivar el SPAM???
Se supone que los rangos se cambian cada 499 mensajes cierto? ....si es asi el rango de Sket member debiera estar entre 5300-5799 y no en 5699 ..... lo que afectaria a los rangos posteriores a él
Vamos a ver: no hay que confundir spam con flood. El segundo, en cierta medida, no es malo, puesto que le da vida al foro. Si no hubiese flooders, y por tanto actividad constante en los temas, el foro moriría, así que en realidad no está de más. Los mods están para que no se vaya de las manos, pero un poco de "exceso" de posteo nunca viene mal realmente.