Sinceramente, hay una duda que me desasosiega y me corroe el alma........ Porque todos rojos???? tan "sanguinarios" somos???
decid que si. Aunque no lo creais, yo no he llegado a tantos por arte de magia (o de pc, y si no que se lo digan a los moderadores ). Se necesita tiempo y dedicacion, pasito a pasito. Apesar de que en 3 dias yo tenia ya mas de 80 posts...
nah!!! yo se su secreto, se dedico a mirar post por post, y comentar algo en todos, asi solo mirando lo de nuevas respuestas ya se hace unos 20 o 30 al dia XD tenog entendido ke Zeros hace lo mismo... XD
Cita de: Bartholomew Lawrence en Septiembre 29, 2010, 01:57:47 pmnah!!! yo se su secreto, se dedico a mirar post por post, y comentar algo en todos, asi solo mirando lo de nuevas respuestas ya se hace unos 20 o 30 al dia XD tenog entendido ke Zeros hace lo mismo... XD Más o menos...
Hombre, tened en cuenta que los primeros dias apenas habia temas, y tambien se tenia más ganas de postear por eso de ser una nueva web y demas, pero ahora hay tantos temas que ya hay algunos que ni siquiera los he mirado, y ademas me estoy controlando. No es coña, llevo varias semanas sin postear mas de 10 al dia.