...Si sale en los rango debe ser que la serie promete no?...
Cita de: Monkey_89 en Febrero 07, 2012, 07:27:11 pm...Si sale en los rango debe ser que la serie promete no?...Pasapalabra...
Akai ha superado a Ryuuji y a Gin D;Marditto xD
lo raro es que ese es el unico rango con color, una vez lo pasas vuelves a tener el nick sin color
Cita de: zh7k0 en Febrero 19, 2012, 04:17:58 amlo raro es que ese es el unico rango con color, una vez lo pasas vuelves a tener el nick sin colorEse tema fue el único que no se debatió cuando se propuso el cambio de rangos, y nadie se había dado cuenta de eso porque los que superaban el numero de post para cambio de color o somos staff o son VIP.. pero creo que si hay que modificar eso, ya que los colores diferencian a los Admin, Mods, Staff, VIP, Colaboradores..
Cita de: Al_eXs en Febrero 19, 2012, 07:19:31 amCita de: zh7k0 en Febrero 19, 2012, 04:17:58 amlo raro es que ese es el unico rango con color, una vez lo pasas vuelves a tener el nick sin colorEse tema fue el único que no se debatió cuando se propuso el cambio de rangos, y nadie se había dado cuenta de eso porque los que superaban el numero de post para cambio de color o somos staff o son VIP.. pero creo que si hay que modificar eso, ya que los colores diferencian a los Admin, Mods, Staff, VIP, Colaboradores..Sin ser parte del staff tengo que decir que estoy contigo. Los colores son para gente del staff o que colabora normalmente con el fansub, porque si cada rango tuviera que tener un color distinto, me parece que os faltaban colores xDDDPD.: Por lo menos he sido útil descubriendo este "fallo".