Algo extraño pasaba, digievolucionaba ~En rango y en color, el auténtico Natsumon ~Dios que parida tan grande xDPues eso, un rango más cerca del que anhelo D;
Cuál seráaaa, seráaaa, el tiempo lo diráaa, y el spam gratuiitooo, que hacéis en el privadooo xDDD.
Cita de: ThaReP en Marzo 13, 2012, 02:35:14 pm (click to show/hide)Cita de: MMalkavian en Marzo 13, 2012, 01:54:17 pm...los rangos más chulos aún quedan por salir. Hay algunas sorpresas que seguro que no os esperáisSeguro, habrá algunos de series que no sean de aquí, (que uno así ya se ha descubierto xD) quien sabe a lo mejor hay un Rango de Horo por ahí No habrá propuesto Ryuuji o alguien más un rango hentai? xDDD
(click to show/hide)Cita de: MMalkavian en Marzo 13, 2012, 01:54:17 pm...los rangos más chulos aún quedan por salir. Hay algunas sorpresas que seguro que no os esperáisSeguro, habrá algunos de series que no sean de aquí, (que uno así ya se ha descubierto xD) quien sabe a lo mejor hay un Rango de Horo por ahí
...los rangos más chulos aún quedan por salir. Hay algunas sorpresas que seguro que no os esperáis
I love spam!Y de paso, nuevo rango gratix! (Este no me gusta mucho, tengo que pulirme esos 200 mensajes pero ya! )
Eso, que se muestren las ganas de spammear del personal xD. Muchas felicidades, Paco, a por más ahora xD*Sego suelta otro mensaje, a ver si pasa también pronto de rango xD..
Hostia, yo en cuanto conseguí este también empecé a postear más a menudo xD Creo que es donde te motivas a postear (?)
Sin duda, algún día llegaré a usar esta imagen: (click to show/hide)¿Quién acepta el reto?
Cita de: Jock en Marzo 18, 2012, 03:35:49 amSin duda, algún día llegaré a usar esta imagen: (click to show/hide)¿Quién acepta el reto?XDDDD.....yo tambien quiero ese rango xDDD.PD: Todavia no subo de rango -.-
Y yo creo que con este post paso a tener a Armstrong xD