Cita de: Kamina10 en Septiembre 29, 2010, 08:14:06 pmHombre, tened en cuenta que los primeros dias apenas habia temas, y tambien se tenia más ganas de postear por eso de ser una nueva web y demas, pero ahora hay tantos temas que ya hay algunos que ni siquiera los he mirado, y ademas me estoy controlando. No es coña, llevo varias semanas sin postear mas de 10 al dia. JO (click to show/hide)DER !!!! pos menos mal ke te controlas, no mas de 10 al dia.... en 1 semana ya habrias subdio de rango man!!!! yo suelo postear la mitad mas o menos. De todos modos no me salen los numeros, la web aun no tiene un mes y tu ya llevas el ekivalente a 20 dias o asi..... ¬¬
Hombre, tened en cuenta que los primeros dias apenas habia temas, y tambien se tenia más ganas de postear por eso de ser una nueva web y demas, pero ahora hay tantos temas que ya hay algunos que ni siquiera los he mirado, y ademas me estoy controlando. No es coña, llevo varias semanas sin postear mas de 10 al dia.
Cita de: Bartholomew Lawrence en Septiembre 29, 2010, 10:20:59 pmCita de: Kamina10 en Septiembre 29, 2010, 08:14:06 pmHombre, tened en cuenta que los primeros dias apenas habia temas, y tambien se tenia más ganas de postear por eso de ser una nueva web y demas, pero ahora hay tantos temas que ya hay algunos que ni siquiera los he mirado, y ademas me estoy controlando. No es coña, llevo varias semanas sin postear mas de 10 al dia. JO (click to show/hide)DER !!!! pos menos mal ke te controlas, no mas de 10 al dia.... en 1 semana ya habrias subdio de rango man!!!! yo suelo postear la mitad mas o menos. De todos modos no me salen los numeros, la web aun no tiene un mes y tu ya llevas el ekivalente a 20 dias o asi..... ¬¬muchachos no es por meterme pero calmaos ,no hay que empesar una discucion innecesaria .. Sto.... ke pelea???
Cita de: naruto_force en Septiembre 29, 2010, 11:49:50 pmCita de: Bartholomew Lawrence en Septiembre 29, 2010, 10:20:59 pmCita de: Kamina10 en Septiembre 29, 2010, 08:14:06 pmHombre, tened en cuenta que los primeros dias apenas habia temas, y tambien se tenia más ganas de postear por eso de ser una nueva web y demas, pero ahora hay tantos temas que ya hay algunos que ni siquiera los he mirado, y ademas me estoy controlando. No es coña, llevo varias semanas sin postear mas de 10 al dia. JO (click to show/hide)DER !!!! pos menos mal ke te controlas, no mas de 10 al dia.... en 1 semana ya habrias subdio de rango man!!!! yo suelo postear la mitad mas o menos. De todos modos no me salen los numeros, la web aun no tiene un mes y tu ya llevas el ekivalente a 20 dias o asi..... ¬¬muchachos no es por meterme pero calmaos ,no hay que empesar una discucion innecesaria .. Sto.... ke pelea???
pues perdonadme entonces. Kiero dejar claro que yo no staba en ninguna pelea, y menos con Kamina!!!! era mas bien una alabanza (ke seria todo lo contrario a una pelea asi ke... XDXD supongo ke es lo malo de los foros, ke no se entienden las ironias, ;) ) le decia ke no me salian los numeros como diciendo ke nada de excusas, ke es un viciao a los rangos y punto pero siempre diciendolo desde el cariño y el respeto claro esta XD aun asi perdonadme por no dejarlo claro chicos ;) PD: tu Kamina tambien lo entendiste mal?? si es asi doble disculpa a ti por ser el implicado
Felicidades Kamina
Cita de: ThaReP en Octubre 07, 2010, 03:57:03 pmFelicidades Kamina jejeje, dommo, dommo Y felicidades a ti tambien que ya eres Pride (mi proximo reto)