Fielicidades xDDD
Todos sabemos que lo que quieres son los legendarios xD (?)
Y como dije en presentaciones, efectos secundarios del alcohol, ya no distingo las pestañas En fin, que cambié de rango. Que ganas tengo de superar este también, el siguiente mola mucho!
Cita de: Monkey_89 en Abril 17, 2012, 03:02:04 pmFielicidades xDDDGracias! Cita de: Shikage en Abril 17, 2012, 03:18:55 pmTodos sabemos que lo que quieres son los legendarios xD (?)En el fondo sí! Deseo llegar al SSS Member, luego me tendre que retirar para no cambiar mi rango (?)
Mardito spammer, que espabilado ha estado. Envidia... *se pone a teclear a toda pastilla*Cita de: pacodosean en Abril 17, 2012, 03:50:23 pmCita de: Monkey_89 en Abril 17, 2012, 03:02:04 pmFielicidades xDDDGracias! Cita de: Shikage en Abril 17, 2012, 03:18:55 pmTodos sabemos que lo que quieres son los legendarios xD (?)En el fondo sí! Deseo llegar al SSS Member, luego me tendre que retirar para no cambiar mi rango (?)Puedes ir borrando mensajes antiguos, es lo mismo. :'D
Mardito spammer, que espabilado ha estado. Envidia... *se pone a teclear a toda pastilla*
Puedes ir borrando mensajes antiguos, es lo mismo. :'D
Felicidades pacodosean!Por cierto, tambien estreno nuevo rango =)Pronto los alcanzaré XD
Felicidades a ambos ^^
Cita de: vikthor666 en Abril 17, 2012, 08:27:14 pmFelicidades pacodosean!Por cierto, tambien estreno nuevo rango =)Pronto los alcanzaré XDfelicidades a ti también Vikthor!
...Hughes es el personaje más honrado de FMA para mí. ;___;
Cita de: DeadWitness en Abril 17, 2012, 08:04:12 pmMardito spammer, que espabilado ha estado. Envidia... *se pone a teclear a toda pastilla*Cuidado Dead, en nada y menos te pillo! Jejeje! Por algo soy el spamer numero uno en UF! Cita de: DeadWitness en Abril 17, 2012, 08:04:12 pmPuedes ir borrando mensajes antiguos, es lo mismo. :'DSería factible..... de no ser porque no puedo borrar mensajes!