Corrupto no se vuelve uno, se nace así. (?) Dead era un spammer de corazón xD
No te preocupes Dead a los 1300, que es na y menos y tienes nuevo rango
Cita de: nahook en Abril 21, 2012, 11:39:00 pmNo te preocupes Dead a los 1300, que es na y menos y tienes nuevo rango Hostias. Ya lo sé, pero... ¿cómo lo sabes tú? Si no llego a mirar cierto tema privado ni me hubiese enterado. O___O
Cita de: nahook en Abril 21, 2012, 11:39:00 pmNo te preocupes Dead a los 1300, que es na y menos y tienes nuevo rango Hostias. Ya lo sé, pero... ¿cómo lo sabes tú? Si no llego a mirar cierto tema privado ni me hubiese enterado. O___O* DeadWitness empieza a pensar en conspiraciones que incluyen al Pentágono y a medio pais. (?)
Cita de: DeadWitness en Abril 22, 2012, 12:52:13 amCita de: nahook en Abril 21, 2012, 11:39:00 pmNo te preocupes Dead a los 1300, que es na y menos y tienes nuevo rango Hostias. Ya lo sé, pero... ¿cómo lo sabes tú? Si no llego a mirar cierto tema privado ni me hubiese enterado. O___OYendo a la primera pagina donde están todos los rangos y los mensajes que se requiere en cada uno es la opcion mas razonable para que lo sepa XD
Cita de: Baphomet en Abril 22, 2012, 02:03:26 amCita de: DeadWitness en Abril 22, 2012, 12:52:13 amCita de: nahook en Abril 21, 2012, 11:39:00 pmNo te preocupes Dead a los 1300, que es na y menos y tienes nuevo rango Hostias. Ya lo sé, pero... ¿cómo lo sabes tú? Si no llego a mirar cierto tema privado ni me hubiese enterado. O___OYendo a la primera pagina donde están todos los rangos y los mensajes que se requiere en cada uno es la opcion mas razonable para que lo sepa XDLeñe. xD Estaba convencido de que lo del número era secreto. DEEEEEEEEEEERP ._______________.
Deberé dar un segundo aviso en un mismo tema? xD