Felicidades Tharep, es ahora cuando comienza lo duro. Pero de seguro con tu maestría podrás hacerle frente a los mods. Cita de: 「Natsu」 en Abril 27, 2012, 12:30:38 amYo en nada evoluciono de nuevo e.eNo me dejes atrás tirado en el sendero D:. Yo también quiero evolucionar~ XDD.
Yo en nada evoluciono de nuevo e.e
Pronto superas incluso a Akai (?)
A ver si esta semana llego al siguiente rango. xDDDFelicidades a todos y tal, sí. (?)
Cita de: Shikage en Abril 30, 2012, 04:20:05 pmPronto superas incluso a Akai (?)Eso no es posible. (?)A ver si esta semana llego al siguiente rango. xDDDFelicidades a todos y tal, sí. (?)
Cita de: Akai en Abril 30, 2012, 05:36:22 pmA ver si esta semana llego al siguiente rango. xDDDFelicidades a todos y tal, sí. (?) (click to show/hide)Un Saludo
Cita de: Akai en Abril 30, 2012, 05:36:22 pmCita de: Shikage en Abril 30, 2012, 04:20:05 pmPronto superas incluso a Akai (?)Eso no es posible. (?)A ver si esta semana llego al siguiente rango. xDDDFelicidades a todos y tal, sí. (?)joer, este se pasa los rangos como si fuera lo mas natural de la vida (?) xD
Cita de: zh7k0 en Abril 30, 2012, 06:27:51 pmCita de: Akai en Abril 30, 2012, 05:36:22 pmCita de: Shikage en Abril 30, 2012, 04:20:05 pmPronto superas incluso a Akai (?)Eso no es posible. (?)A ver si esta semana llego al siguiente rango. xDDDFelicidades a todos y tal, sí. (?)joer, este se pasa los rangos como si fuera lo mas natural de la vida (?) xDEl truco es decir lo que piensas de cualquier cosa, aunque no te apetezca e independientemente de su relevancia, por si alguno no se había dado cuenta, cosa que no se aplica a los milmensajistas, es decir, todos los presentes.Y si encima lo que dices suena lógico ya no es spam, oye, mira qué bien.