Flooders (click to show/hide)Felicidades por el ascenso
Joer, velocidad para subir, yo es que no sé como lo hacéis xD, aunque sospecho que es porque posteáis a lo largo de todo el foro, y yo casi que solo posteo en offtopic xD vaya velocidad de subida.¿Seguro que no os están ayudando? Porque a uno solo se le deben de quemar los dedos con tantos post
Cita de: Cali en Octubre 10, 2010, 01:59:27 pmJoer, velocidad para subir, yo es que no sé como lo hacéis xD, aunque sospecho que es porque posteáis a lo largo de todo el foro, y yo casi que solo posteo en offtopic xD vaya velocidad de subida.¿Seguro que no os están ayudando? Porque a uno solo se le deben de quemar los dedos con tantos post Yo creo que la clave son los juegos, todos estos se ceban ahí
(click to show/hide)Cita de: ATobi en Octubre 10, 2010, 02:14:31 pmCita de: Cali en Octubre 10, 2010, 01:59:27 pmJoer, velocidad para subir, yo es que no sé como lo hacéis xD, aunque sospecho que es porque posteáis a lo largo de todo el foro, y yo casi que solo posteo en offtopic xD vaya velocidad de subida.¿Seguro que no os están ayudando? Porque a uno solo se le deben de quemar los dedos con tantos post Yo creo que la clave son los juegos, todos estos se ceban ahí Cierto, básicamente en el foro de Offtopic de por sí se escribe mucho
Vaya, no sabía lo de esas estadísticas, he podido comprobar un par de cosas gracias a ello P.D.: A donde hay que pinchar para que salga? (a parte del link que has proporcionado, claro está)