Cita de: ThaReP en Mayo 02, 2012, 03:11:56 pmP.D.: Que alguien le rompa las manos a Akai, que sino nos desvela el todos los Rangos Es un "máquina" el tío, o lo será pronto.* Falrim runs
P.D.: Que alguien le rompa las manos a Akai, que sino nos desvela el todos los Rangos
...4 de ellos están más que claros para mi pero, habrá uno que tanto quiero ver?...
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 03, 2012, 12:40:36 am...4 de ellos están más que claros para mi pero, habrá uno que tanto quiero ver?...Si estás pensando en Rangos de Naruto no creo xD, eran los que se usaban en NTF ergo no creo que ninguno de los "Legendarios" sea de Naruto
...y algún otro que aún está por desvelar. xD
Cita de: Akai en Mayo 03, 2012, 01:54:12 am...y algún otro que aún está por desvelar. xDYa me veo que cuando desbloquees el último salga un Rango Trollface o algo así xD.
Felicidades Akiba
Pues salgo de "dudas" con las palabras de Akai. ThaReP yo pensaba que al menos uno tenía que ser de Naruto(lo merece, eso pienso), los otros 3 serían(como mencione antes) Bleach, [xxxx xxxxx]...¿Fairy Tail? ¿Para qué o quien? Pasen de hacerlo xDDD... (broma, broma...)