Este tema es peor que el que habrió Tharep para floodear a saco, aqui con la excusa de felicitar a la gente todo el mundo subo posts xDDA mi me mola el de Angel Beats, pero anda que no me quedan colacaos para llegar
P.D.: Yo ascendí hace poco también, el rango que tengo ahora no me gusta, básicamente por que Kurokami no me gusto demasiado que digamos xD.
Jodó si sube gente últimamente, felicidades a los que aún no haya felicitado, que puede que se me haya pasado alguno xDCita de: Kamina10 en Junio 03, 2012, 10:19:56 pmEste tema es peor que el que habrió Tharep para floodear a saco, aqui con la excusa de felicitar a la gente todo el mundo subo posts xDDA mi me mola el de Angel Beats, pero anda que no me quedan colacaos para llegar Dolor de ojos...
Cita de: ThaReP en Junio 03, 2012, 10:24:48 pmJodó si sube gente últimamente, felicidades a los que aún no haya felicitado, que puede que se me haya pasado alguno xDCita de: Kamina10 en Junio 03, 2012, 10:19:56 pmEste tema es peor que el que habrió Tharep para floodear a saco, aqui con la excusa de felicitar a la gente todo el mundo subo posts xDDA mi me mola el de Angel Beats, pero anda que no me quedan colacaos para llegar Dolor de ojos... OMG! edito ya mismo Esto del estudio me esta matando las pocas neuronas que tenia
Y haber a ver si subo ya de rango xD
Si, ese tema yo propuse fusinarlo vilmente y haber a ver con cuantos mensajes nos quedábamos cada uno
Cita de: Kamina10 en Junio 03, 2012, 10:31:04 pmCita de: ThaReP en Junio 03, 2012, 10:24:48 pmJodó si sube gente últimamente, felicidades a los que aún no haya felicitado, que puede que se me haya pasado alguno xDCita de: Kamina10 en Junio 03, 2012, 10:19:56 pmEste tema es peor que el que habrió Tharep para floodear a saco, aqui con la excusa de felicitar a la gente todo el mundo subo posts xDDA mi me mola el de Angel Beats, pero anda que no me quedan colacaos para llegar Dolor de ojos... OMG! edito ya mismo Esto del estudio me esta matando las pocas neuronas que tenia Sumale en Diablo 3 xd
Cita de: Monkey_89 en Junio 03, 2012, 10:22:48 pmY haber a ver si subo ya de rango xDCita de: ThaReP en Junio 03, 2012, 10:24:48 pmSi, ese tema yo propuse fusinarlo vilmente y haber a ver con cuantos mensajes nos quedábamos cada uno ThaReP corrigiendo mientras pone faltas. (?) xD Ya puestos a quejarnos...
Cita de: Shikage en Junio 03, 2012, 10:34:43 pmCita de: Monkey_89 en Junio 03, 2012, 10:22:48 pmY haber a ver si subo ya de rango xDCita de: ThaReP en Junio 03, 2012, 10:24:48 pmSi, ese tema yo propuse fusinarlo vilmente y haber a ver con cuantos mensajes nos quedábamos cada uno ThaReP corrigiendo mientras pone faltas. (?) xD Ya puestos a quejarnos... A qui Aquí vemos un QC en condiciones
es que no sabéis en realidad ThaReP lo puso a propósito para daros más mensajes que estáis spameando que da gusto y como no podéis felicitar a más gente ahora hacéis lo de las faltas si es que
ThaReP corrigiendo mientras pone faltas. (?) xD Ya puestos a quejarnos...
Bueno, por que no sea todo Spam, no tenéis la misma corazonada que tengo yo con los Rangos, que como los ha hecho Malk los últimos serán de Evangelion?