os dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad
...solo quiero llegar al de Mad Scientist y quedarme ahi para siempre
Cita de: Anhestemes en Junio 04, 2012, 12:40:14 amos dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad Sip, eso está claro, le quita un poco de gracia pero bah!.P.D.: Que manía los abogados de hablar con frases en latín xD
Cita de: ThaReP en Junio 04, 2012, 12:45:21 amCita de: Anhestemes en Junio 04, 2012, 12:40:14 amos dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad Sip, eso está claro, le quita un poco de gracia pero bah!.P.D.: Que manía los abogados de hablar con frases en latín xDSeguro que es lo primero que les enseñan. La verdad es que se aprecia mayor credibilidad al usarlo un 80% de las veces. Es como hablar con porcentajes, aunque te los inventes.
yo como nunca llegare a tenerlo me la suda solo quiero llegar al de Mad Scientist y quedarme ahi para siempre
Cita de: Anhestemes en Junio 04, 2012, 12:40:14 amos dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad Discúlpenme si soy cansino con el mismo tema pero yo tengo esperanzas de que por ahí hay un rango de Code Geass.
En verdad solo con Rangos de las series favoritas del Staff ya habría para rato seguro que Anhes y Natsu les encatarían Rangos de Air Gear y Higurashi no Naku Koro Ni (respectivamente).Pero bueno, son todo conjeturas, tendremos que esperar a que Akai vaya desbloqueando.
Pues te puedes creer que no me quisieron poner uno de Air Gear por más que dije que se pusiera uno de Storm King nada que no me hicieron caso pasaron de mi
Ya se sabe que siempre se barre para casa, asi que a ver si poneis algun rango de Tengen Toppa
Cita de: Anhestemes en Junio 04, 2012, 10:49:25 amPues te puedes creer que no me quisieron poner uno de Air Gear por más que dije que se pusiera uno de Storm King nada que no me hicieron caso pasaron de mi Ale, pues ya sabemos uno que no hay xD, Natsu igual tiene mejor poder de convicción y si que le han puesto uno de Rena.Yo el que me gustaría como dije no lo van a poner ni de coña, pero si algún día, por la casualidad que sea hay alguno de Heiwajima Shizuo o de Horo (sobretodo de Horo) pediría que me lo congelaran al llegar a el xD.
Cita de: Kamina10 en Junio 04, 2012, 04:54:55 pmYa se sabe que siempre se barre para casa, asi que a ver si poneis algun rango de Tengen Toppa Eso estaría bastante bien la verdad, ojala.
Cita de: Kamina10 en Junio 04, 2012, 04:54:55 pmYa se sabe que siempre se barre para casa, asi que a ver si poneis algun rango de Tengen Toppa de ese fijo que hay alguno xD