Cita de: DeadWitness en Junio 19, 2012, 02:07:15 pmFirst, we take Manhattan. Then we take the world. (Leonard Cohen)Felicidades, KDK.Felicidades Dead, y no corras, que al final acabaré pillandote
First, we take Manhattan. Then we take the world. (Leonard Cohen)Felicidades, KDK.
Cita de: nahook en Junio 19, 2012, 02:30:25 pmCita de: DeadWitness en Junio 19, 2012, 02:07:15 pmFirst, we take Manhattan. Then we take the world. (Leonard Cohen)Felicidades, KDK.Felicidades Dead, y no corras, que al final acabaré pillandote Ah, ¿que ya había cumplido para entonces? Y vas tú y te adelantas, eso no vale (pero no, NO hace falta que me felicites de nuevo). D: Me he dado cuenta de que he perdido al majo de Roy hace unos minutos, cuando ya tenía 1807 mensajes.¡Autofelicidades!
Cita de: DeadWitness en Junio 19, 2012, 03:41:30 pmCita de: nahook en Junio 19, 2012, 02:30:25 pmCita de: DeadWitness en Junio 19, 2012, 02:07:15 pmFirst, we take Manhattan. Then we take the world. (Leonard Cohen)Felicidades, KDK.Felicidades Dead, y no corras, que al final acabaré pillandote Ah, ¿que ya había cumplido para entonces? Y vas tú y te adelantas, eso no vale (pero no, NO hace falta que me felicites de nuevo). D: Me he dado cuenta de que he perdido al majo de Roy hace unos minutos, cuando ya tenía 1807 mensajes.¡Autofelicidades!Venga hombre no finjas Dead si estabas deseando subir XD
Felicidades Dead! yo en un tiempo también voy a unirme al grupo de los bigotudos(?)
Enhorabuena Dead, estás hecho un grandísimo spammer. xD
DW, te has puesto en modo spam de verdad para pillar a Akai, ¿eh? O quieres batir el record de Anhes (?) xDD.Pobre zh7k0, cuando yo llegue, era uno de los que más comentaba y más mensajes tenía, ahora se ha estancado y de ahí no sale, todo el mundo lo está pillando xD. Eso es que ahora comenta con fundamente, como debe ser xD.PD. Mientras publicaba este mensaje has cambiado de avatar xD. Porque me ha parecido que alguien había comentado antes que yo, pero no, era tú con otra cara (?) xD.